Hace tiempo que no posteo, pero la euforia de pasar a la semifinal me ha poseído.
Me gustaría entender o que alguien me explique el fenómeno Torres. Parece que hay jugadores que estén como estén tienen que estar y no me parece justo. Lo de dejar a Silva en el banquillo en favor de Iniesta, vale, porque son muy parecidos y Iniesta es un jugador con muchísima clase, pero creo que Silva o Mata son más peligrosos que Torres en este momento, y con Villa juntos son bastante más letales que jugando con Torres, y desde luego tocan mejor, que se está viendo un poco de falta de toque para lo que es el tiquitaca que tuvieron en la eurocopa, cuando sí tuvo más participación Silva, me parece a mi. Ójala el Barsa se hubiera quedado también a Silva...y al poco me haría culé, porque tal como ha quedado el Valencia no lo vamos a reconocer. De hecho ya no va a ser el Valencia que conocíamos y nos va a quedar mucha nostalgia a los valencianistas,.
Del Bosque se ha olvidado del trío nacional más letal de la liga, y ganamos apurados, pero ganamos , y como no se sabe qué hubiera pasado con los tres del Valencia juntos...tal vez tenga razón Del Bosque, pero a mi me queda la duda, porque parece que del Valencia era medio equipo de la eurocopa, ahora es medio del Madrid y otro medio del Barsa...pero sin sus figuras internacionales no serían tan aplastantes, Madrid y Barsa, así que creo que los jugadores del Valencia están siendo poco aprovechados cuanto menos, cuando han demostrado ser como dije, el trío ofensivo 100% nacional más letal de la liga.
Por otro lado, en todos los partidos sale el mismo equipo, y nos tienen ya más estudiados que la tabla del 5, tal vez salga Silva aún ante Alemania... o igual después de que Torres marque su gol en la final. Lástima, cuando lo vean en Inglaterra no entenderán que se pasara el mundial en el banquillo, pero hay tanto bueno en la selección que le ha tocado a Silva, como le ha tocado a algunos más y discutiríamos horas de esto...pero sólo dejo la opinión, para mi si España sigue ganando todo es perfecto.
Aprovecho para saludar a los culés y felicitaros por el fichaje de Villa Maravilla, porque si el Barsa es el mejor equipo, posiblemente del mundo, ahora con Villa ya no cabe el "posiblemente".
Sólo espero que el Barsa no lo venda por 80 millones ahora, cheeeee