[SERIE TV] Bron/Broen - 2ª Temporada
-
Devorador de cine
[SERIE TV] Bron/Broen - 2ª Temporada

He llegado algo tarde al mundo de las series escandinavas pero he de decir que no ha podido ser más satisfactorio este primer contacto y sin duda seguiré en busca de más. Las siguientes serán Forbrydelsen (The Killing) y Borgen.
Esta segunda temporada arranca cuando un buque de carga de repente se ve fuera de curso y toma la dirección del puente de Öresund. La vigilancia marítima en Malmö llama al barco, pero no obtiene respuesta. Cuando la policía que investiga el barco abandonado encuentra cinco jóvenes suecos y daneses encadenados en el compartimento de carga. Este es el comienzo de una ola de crímenes dramática, lo que obliga a la policía sueca y danesa a cooperar una vez más y Norén Saga pueden tener que buscar a su colega Martin Rhode. Con el visto bueno de Martins encabezan la búsqueda de los autores desconocidos que están creando pánico entre la población.
En los papeles principales en la segunda temporada estarán nuevamente Sofia Helin y Kim Bodnia. La historia es un guión original de Hans Rosenfeldt como escritor principal.
PROMO
Estreno 22 de Septiembre de 2013 (En su pais de origen)
Temporada 1
Última edición por landerico; 04/09/2013 a las 16:31
Temas similares
-
Por landerico en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/07/2014, 22:30
-
Por osomax en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 12/01/2014, 14:22
-
Por landerico en el foro Tertulia
Respuestas: 15
Último mensaje: 26/09/2012, 12:20
-
Por landerico en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/09/2012, 19:00
-
Por landerico en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/09/2012, 15:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro