Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Me "encantan" los fanboys que descalifican a otros fanboys.
A mi, como a muchos, Lorenzo me cae como el culo ... tanto como Alonso, y sin embargo Rossi me cae muy bien.
Otra cosa distinta es negar los valores deportivos demostrados con sus respectivos éxitos, pero en el deporte hay mucho de visceral ... yo como iconos de lo elegante en el deporte tengo aquellos corredores ingleses de 800 y 1500 ... Sebastian Coe, Steve Cram, James Ovett ... y los 1500 es una carrera perra pero perra, o das o te dan ... por supuesto que hay un límite ... pero esto de las motos se ha llevado al punto del patrioterismo más casposo.
No justifico a Rossi, pero no quería que el bobo de Lorenzo ganara el mundial.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Lo del patrioterismo supongo que irá por los italianos, porque si nos ceñimos a los números del campeonato, Lorenzo es justo campeón.
Lo de que un piloto caiga bien o mal, que es subjetivo, creo que tampoco aporta ninguna décima más por vuelta.
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez

Iniciado por
Cañoncito
Lo del patrioterismo supongo que irá por los italianos, porque si nos ceñimos a los números del campeonato, Lorenzo es justo campeón.
Lo de que un piloto caiga bien o mal, que es subjetivo, creo que tampoco aporta ninguna décima más por vuelta.
En el de la manifa por ser catalán y no votar PP soy poco menos que indepe. Aquí por meterme con Rossi se me considera patriota casposo. Puta bida tete
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Tiras el anzuelo y pican como lo que son, algunos.
Patrioterismo casposo en ambos casos Cañoncito, en ambos.
Lorenzo es bobo, es una opinión bastante extendida ... y llorón, no voy a entrar en sus polémicas con Pedrosa, que si que me cae bien ... porque digo yo que me podrá caer bien quien me de la santísima gana y como el culo idem.
No quiero pensar que Pedrosa ayer en las últimas vueltas se hubiera llevado al suelo a Márquez y Lorenzo ... y pudo pasar.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Este hilo va de la acción de Rossi a Márquez en la penúltima carrera del mundial en el que desde mi punto de vista Rossi se equivoca por 2 motivos:
1-Con su acción corría el riesgo de que le sancionasen, como ocurrió, cuando con un cuarto puesto como mal menor en esa carrera hubiese llegado con opciones de luchar de tú a tú en la última carrera y demostrar que era el mejor.
2-No reconoce su error y culpa a otros, no sólo para el presente, sino para el futuro. Esto hace que la percepción que teníamos de él la mayoría, cambie. A mi también me caía bien Rossi, pero este hecho me hace pensar si su comportamiento no era una "fachada".
En cuanto a las afinidades personales, mis simpatías habían estado siempre con Pedrosa, y siempre tuve la esperanza de que ganase el Mundial. Me parece que cuando va bien en un circuito es imbatible, pero por diferentes motivos varios pilotos lo han batido: Stoner, Lorenzo, Márquez, Hayden, etc. Algunos con la misma moto. Y me cae de puta madre Pedrosa, pero los hechos son los hechos.
Lorenzo en su etapa de 250 cc era un capullo y un llorón que no podía con Pedrosa. Posteriormente me parece que ha suavizado su postura. A mí personalmente no es que me parezca la persona más simpática del mundo, pero le reconozco sus méritos deportivos, que me parece que son muchos.
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez

Iniciado por
Cañoncito
Este hilo va de la acción de Rossi a Márquez en la penúltima carrera del mundial...
...y viceversa, Cañoncito
Porque de ahí viene todo esto...lamentablemente
Salu2
Edito
El gesto del pulgar de Lorenzo y abandonar un podium tampoco me parece de recibo
Última edición por DeSierra; 10/11/2015 a las 13:27
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Pues ya que estamos.....a mi también no me caía especialmente bien Lorenzo, sobre todo en la época de 250 cc, me parecía más majo Pedrosa pero me parece que se ha cargado las tintas con el chaval (Lorenzo). Ahora lo que hay es que Lorenzo se ha forjado a base de trabajo y ganando campeonatos a todos sus rivales directos. Se merece el mayor de los respetos y el reconocimiento como el mejor a dia de hoy. También hay que reconocerle su esfuerzo por pulir su imagen publica tanto en declaraciones como en actos.
Pedros es mas majo y se merece un Mundial pero sinceramente creo que ya van muchos años y muchos intentos como para echarle la culpa a las circunstancias.........eternamente.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez

Iniciado por
curtis
Tiras el anzuelo y pican como lo que son, algunos.
si parece que haga buen día para la pesca de según que especie, sí. A mi se me acaban de tragar un fanzuelo de los gordos.....
-
Re: Debate moto GP: acción de Rossi hacia Marquez
Atizas a Rossi por una acción antideportiva y sus posteriores lloros en rueda de prensa y automáticamente para algunos te conviertes en un patriotra casposo, joder que nivelaco!!.
Sin embargo argumentar el no querer que un piloto gane un mundial porque bajo su criterio le parece "bobo" dejando de lado todos sus méritos deportivos es racional y objetivo que te cagas. Eh curtis?
A mi el Italiano también me caía simpático, hasta que su mal perder le ha forzado a quitarse la careta.
Temas similares
-
Por djra66 en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/04/2015, 21:16
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 42
Último mensaje: 25/11/2008, 16:20
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/06/2007, 18:24
-
Por blackrunner en el foro Videojuegos
Respuestas: 32
Último mensaje: 17/05/2006, 23:14
-
Por jmml en el foro Tertulia
Respuestas: 8
Último mensaje: 21/05/2005, 16:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro