Cadiz sin dudaChiclana , San Fernando , Tarifa , etc... y si te mola el fútbol pues visitas el Carranza , que es un estadio mítico del fútbol EspaÑol
Un saludo a todos !!
Pues yo me iba a La zona Norte de la peninsula tirando mas pa Asturias Cantabria, si sabes bien donde ir, aquello es una autentica MARAVILLA, te lo aseguro. Gracias por tu consejo en el otro hilo
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Cadiz sin dudaChiclana , San Fernando , Tarifa , etc... y si te mola el fútbol pues visitas el Carranza , que es un estadio mítico del fútbol EspaÑol
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Vente a la Costa Blanca.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo me he hecho el Camino de Santiago (pero por el camino, no por carretera como va la práctica mayoría) en bici, rodando desde el 9 hasta el 19 de este mes (la salida fue en Roncesvalles). Son unas vacaciones diferentes, que te aportan muchísimo, conoces a infinidad de personas de cualquier rincón del mundo, inviertes en salud de una manera cojonuda, te olvidas de las noticias del mundo, respiras más profundamente el aire de cada lugar que visitas, disfrutas de la gastronomía de cada Comunidad visitada y le sacas el polvo a esa cámara tan chula que tienes en casa muerta de risa. Lo mejor de todo es que aunque estés diez días fuera, te parecerá que has estado meses. Cuando regresé este lunes al trabajo, ¡ni sabía en qué planta estaba mi oficina! y eso es fantástico, porque es consecuencia de una desconexión total.
Saludos,
Jorge.
¿Y quien te ha dicho que a las islas solo se puede ir 7 noches? Estoy en el sector y te aseguro que puedes ir las noches que tu quieras, siempre que haya plazas, por supuesto. Las 7 noches son paquetes en vuelo charter pero tienes la opción de paquete en vuelo regular e incluso, si es a las Baleares, cruzar en ferry en pocas horas.
Opciones de interior: depende de lo que busques y de tu presupuesto.
Por ejemplo
1- Valle de Aran: Realmente interesante
hoteles de alto nivel (con spa, etc): Rafael Pleta Hotel, Chalet Bassibé, Vilagaros, Melia Toyal Tanau, Parador de Arties, Parador de Vielha
hoteles "normales" : Tuc Blanc, Montarto, Edelweis, Garona, Lacreu, etc, etc.
2.- Parque Nacional de Aigues Tortes: Muy interesante.
Puedes alojarte en Sort o en BOITAULL RESORT.
3- Galicia: Te recomiendo las Rías Bajas, sobre todo por asegurar un poco el tiempo. Hay muchos sitios, si tienes duda me comentas.
4- Balnearios: Hay muchos y de muchos precios. Si quieres algo extraordinario prueba en GUITIRIZ (LUGO), MONDARIZ (PONTEVEDRA), TERMAS MONTBRIO (TARRAGONA), etc
Posibilidades infinitas pero creo que tienes que ser más concreto en lo que buscas (playa, arte, fiesta, asegurar tiempo, relajarte, pasear...) presupuesto, categoría de alojamiento, km que estás dispuesto a hacer.
Si necesitas consejo me comentas, he pateado muchísimos hoteles.
Un saludo
darthvader tranquilo que no se ha notado *Iniciado por ulisesbloom
![]()
![]()
ESE CÁDIZ *
[/quote]
No se ha notado casi nada![]()
![]()
Este año regresamos a 1ª con Lucas Lobos a la cabeza
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
cada vez que tengo cuatro días libres ( y pasta) me dejo caer por Como (Italia), dos horitas de avión hasta Milan (cago en la puta, estoy viendo a la Silvia Jato por la tele, que buena esta la jodia) 30 minutos de tren y plassss, nos plantamos en un pueblecito precioso, al lado de un lago espectacular.
funicular para ver paisajes increibles desde lo alto de la montaña, se come de muerte, se descansa de muerte y la fiesta es....de pena.
solo apto para relajaciones.
jejeje, la semana que viene piro para allá, lkj lnaslokañcosdk,´ñodigc-,olask,dclajgl
El tiempo sin ti es......empo.
¡Leches Marsalis! Mira que preguntar en forodvd donde ir de vacaciones
Pero si aquí no dan casi ni un buen consejo de cacharros, solo pitufadas ... menos van a saber de viajes. [smiley=evil.gif]
Mejor si preguntas en algún foro más apropiado:
www.virtualtourist.com
www.hospitalityclub.org
www.couchsurfing.com
thorntree.lonelyplanet.com
Si no encuentras nada bueno quédate en la maravillosa playa de Oliva alimentándote a base de fideuá y martini blanco con granizado de limón.
Aunque si es para CINCO días CINCO, deberías probar en Sitges. [smiley=evil.gif]
Iniciado por Marsalis
pues es un pelín carete, es un pueblucho de mucha pasta (en Como nació Versace), casazas brutales y hoteles en general caretes, la última vez que estuve la habitación nos salió por 180 euros, el avión pues lo que encuentres de oferta y la comida como en cualquier sitio, cara y barata.
Vamos, no mas caro que por ejemplo Sitges, que antes se ha comentado.
El tiempo sin ti es......empo.
Efectivamente. Hace un montón de años, pero un amigo tenía una casa allí y me conocía bien la ruta del Xerengueti de Oliva hacia Denia. Lo único es que es aconsejable evitar las horas de más calor. O sea, que mucho mejor a partir de la 1 de la mañana. *Iniciado por Marsalis
Para amantes del trekking de aventura y caza mayor.
Si mal no recuerdo que el primer xiringo es uno que se llama "Ke Te Torras"
Excelente elección
Verás que noches más fresquitas vas a pasar. Y si te hace falta algo, no dudes en comunicármelo.
Felices vacaciones,![]()
Como al final un servidor no se pudo ir a roma con su madre,entre otras razones,porque mi madre le entro miedo el avión,que hariamos en roma,etc,para pasar unas mini vacaciones,bueno,un lugar de catalunya que es sin duda tarragona