El supuesto comprador te hace llegar un correo que parece que proceder de Paypal diciendo que el comprador ha realizado una transferencia por la compra del producto que vendes, pero que el importe está retenido hasta recibir el número de seguimiento.
Si accedes al envío y facilitas el número de seguimiento, te habrás desecho de lo que vendes y nunca verás el dinero. Paypal sólo transfiere digitalmente dinero de una cuenta a otra, pero no hace este tipo de retenciones.
Si no accedes a facilitar el número de seguimiento, te llegarán correos del supuesto comprador cada vez más agresivos y ofensivos haciéndose la víctima y sintiéndose estafado porque te ha hecho la transferencia y no le envías el producto.