Las conversaciones de casa o de bar son como lo que escribimos aqui. Usea, papel mojado. De hablar, con uniforme y donde todos lo escuchen. Sin esconderse. Que alguien defienda su puesto de trabajo y el cometido para el que fué designado le parecerá mal a algunos. A mi no.

La mayoría de los militares tienen un concepto de estado que para si quisieran muchos políticos. Básicamente porque trabajan para él y no se sirven de él como hacen estos últimos.

El recurso fácil de recurrir al ruido de sables casi 24 años después de la asonada militar está demasiado manido. Y no se lo cree nadie. Al menos nadie que sepa algo del estamento militar. Y han hecho mucho más daño a este pais los políticos iluminados con leyes y decretos que los militares con sus armas. Al menos en la democracia que todos conocemos. Y de nada me vale lo de "Es lo que hay". Lo que hay es intentar cambiarlo cada vez que ocurren esas aberraciones, aunque haya que esperar a las urnas. Y dejarse de tanto lamer. Que hay que saber a quien y a que se sirve.

Inventar argumentos como lo que el militar haría llegado el momento es muy arriesgado. Nada ha dicho al respecto más que lo recogido en la Constitución. Demuéstrese lo contrario.

Y saludar es gratis y demuestra al menos que se conocen las reglas de la educación.

Saludos