Pues ala, ya está modificado, ahora los atléticos ya tienen su hilo ahora que se acerca otra final.
Versión para imprimir
Pues ala, ya está modificado, ahora los atléticos ya tienen su hilo ahora que se acerca otra final.
abri yo uno hace unos dias canim a ver si podemos postear todos alli
https://www.forodvd.com/tema/84644-copa-del-mundo-2010-sudafrica/
;)
Ale ya está cambiado :)
Enhorabuena por la UEFA cup de parte de un valencianista. A ver si subimos el nivel del fútbol español en clubes que últimamente es penoso.
Buena iniciativa la de crear un hilo propio para el Atleti. Así, todos los usuarios colchoneros podrán expresar sus opiniones y con un poco de suerte, de aquí a un año llegamos a los 15 o 20 mensajes :juas:juas:juas.
Es coña, ¿eh?
Esteeeee, ¡Hala Madríd! (con humildad, que conste).
Este año Diego Forlan lo ha bordao:),esperemos que no se nos vaya del Athletico:-X.UEFA con el Athletico y balón de oro con su selección.Me alegro por el en detrimento de los nuestros,por que los nuestros tambien se merecian ese balón.
Y yo sin ver este hilo.
Por fin. Pronto alcanzaremos a los otros 2 8-)
¿El atlético tiene hilo? Y yo que me pensaba que este era un foro de entendidos ... :juas
Filipe Luis me parece un gran fichaje, no olvidemos que el Barça estuvo loco por el el año pasado. Habrá que ver si después de la lesión está al mismo nivel que antes. A mí me gusta más que Adriano.
Bueno bueno, pues a ver qué pasa mañana. Final contra el Inter que por supuesto tiene que ganar el Atleti, por ser el equipo español y porque a los culés nos viene bien para que no nos copien los seis títulos estos italianos :juas
FORZA ATLETI!!!
Supercopa de Europa ganada.
Inter 0 - Atlético 2
http://estaticos04.marca.com/imagene..._portada_1.jpg
Partidazo del Atletico,la primera media hora estuvo más o menos igualada,pero al comienzo del segundo tiempo el Atletico le dió un buen repaso,al Inter le faltarón cojones;D,cosa que el Atletico fué sobrao;D,y encima con paradon de Degea,(próximo portero portero de la seleccion Española con pemiso de Casillas).Joder,ya era hora que tuviesemos alguna alegria.
Pues nada, enhorabuena al Atlético y a los atléticos por esta supercopa.
Ahora como es habitual en ellos, después de una alegría, perderán el primer partido de Liga ... :juas