Yo no he fumado en mi vida, nunca, jamás ... aunque casi siempre he estado rodeado de fumadores.

A mi lo de la Ley ... en fin.

Quiero decir que si tan malísimo de la muerte es ... pues lo tendrían que prohibir y punto, el resto son pamplinas.

Lo que ocurre que visto lo visto y según que cosas, no es muy lógico que puedas hacer con tu cuerpo lo que quieras en unos casos y en otros no.

Otra cosa es la educación de los fumadores que creo que es proporcional a la del resto, es decir se mueve en una orquilla (como dicen los cursis) entre poca y ninguna.
Pero vamos que si alguien quiere hacer un local de lo que sea de fumadores y para fumadores, no le veo el problema.

Dicho todo lo anterior lo de fumar no puede ser bueno ... aunque no se si peor que tener que trabajar como una bestia por un salario de miseria o que sencillamente dejar de hacerlo con un montón de cargas a tus espaldas.
Esta anécdota que cuento es cierta: el cuñado (fumador empedernido) de un amigo por auquello de las cosas de la vida pasó por un tremendo bache laboral, consecuencia de esto una depresión, consecuencia de todo un divorcio y consecuencia de las consecuencias, el caso es que le dio un infarto y se murió ... es decir un fumador que pasó a mejor vida, pero me da a mi que en este caso el tabaco poco tenía que ver.

Es decir, lo del tabaco es otra histeria de lo politicamentecorrecto, no veo a los poderes públicos con la misma determinación en acabar con otras "plagas letales".

En definitiva los fumadores deberíais tomar una decisión por vosotros mismos ... pero nunca llevados por la corriente y mucho menos por el "Estao".

Saludos.