
- Problemas con seguro médico, una ayudita por favor.
Problemas con seguro médico, una ayudita por favor.
-
cortijero
Problemas con seguro médico, una ayudita por favor.
Hola, aprovecho este foro a sabiendas de que muchos estáis puestos en temas legales, para ver si me podéis facilitar información sobre un asunto que acontece a un familiar.
Resulta que una tía mía, que tiene un seguro médico con la compañía Adeslas, se quiere dar de baja en dicho seguro, ya que por temas personales los 2 últimos recibos no los ha podido pagar y quiere cursar su baja antes de que se le acumulen más recibos. Sin embargo Adeslas le dice que como debe 2 recibos, pues que no le cursa la baja, y que de seguir sin pagar le acumularán todos los recibos hasta que los pague.
Mi pregunta es si pueden hacer esto independientemente de que se deban dos recibos o hay alguna forma en que se vean obligados a dar de baja el seguro a partir de hoy, aunque luego le requieran el pago de los 2 recibos. Pero no lo que intentan hacer, que es que si no paga no le darán de baja y seguirá acumulando recibos. Por si sirve de ayuda decir que en los últimos 6 meses mi tía no ha utilizado el servicio de Adeslas en ninguna ocasión.
En fin, si alguno me puede dar una respuesta de lo que debe hacer pues me será de gran ayuda. En alguna ocasión he leído como se ha aconsejado a alguien lo de enviar un burofax a una compañía telefónica que no le daba de baja, para evitar que se siguieran acumulando los recibos, y no se si en este caso se podrá hacer algo parecido.
Gracias y saludos.
Temas similares
-
Por ranita en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/02/2010, 21:48
-
Por morfeo0312 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 20/10/2009, 13:36
-
Por emmet11 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/02/2009, 00:40
-
Por andytimmons en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 08/08/2008, 13:38
-
Por antonio_spain en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2005, 21:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro