Entiendo y comparto parte de la crítica que hace nacho, el resto no lo tengo bien ubicado o desconozco el tema en concreto. No puede ser de otra manera dado que yo mismo postee en varias ocasiones sobre lo mal que me parecía hacer enlaces sobre lo que un forero hacía en otros foros.

Entiendo que todos no calentamos. El que no lo haga no es humano. Pero no puedo compartir las formas que en un momento u otro todos hemos utilizado el el foro.

En este sentido el último post de Arguazo... hijo, parecías el primo de Zumosol, ha supuesto subir un poco más en la escalada dialéctica.

Espero que todo vuelva a su cauce. Independientemente de las posiciones de unos y otros, creo que sabemos comportarnos como seres civilizados, o al menos parecerlo.

Son de agradecer las disculpas que pide nacho y yo te pediría rojo-ateo (disoses!! de Osasuna, como yo... y noextiendioses, como yo también)... que no desaparezcas del foro.


Saludos