
- Historia de España, verdades y mentiras
Historia de España, verdades y mentiras
-
Re: Historia de España, verdades y mentiras

Iniciado por
OrtoPiroMeta
Lo más divertido de los judíos askenazi es que no provienen de Judea.
Son los descendientes del Imperio Jázaro, convertidos al judaísmo.
Como no hace falta ser cristiano para ser más papistas que el Papa, pues son el origen de los judíos ortodoxos y los que sólo hablan yiddish, que es una especie de proto-alemán escrito en hebreo.
No soy especialmente anti-semita. Pero considero que los judíos son enemigos de todo el mundo que no es judío (los racistas son ellos).
Ahora bien, si no has ido a una boda judía o un mitzvah bar, no sabes lo que es una fiesta.
Hay de todo como en todas en partes. Los hay excluyentes con “los gentiles” y los hay fundamentalistas religiosos, como en todas partes.
En cuanto a racistas, pues teniendo en cuenta que de joven tuve una novia judía no puedo decir que sintiera ningún tipo de racismo ni por parte de ella ni de su entorno. Y era una mujer de bandera.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Temas similares
-
Por hemiutut en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/07/2012, 13:27
-
Por Ribus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 24/02/2009, 17:09
-
Por guillemito en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/01/2009, 00:29
-
Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/11/2008, 17:05
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 20/11/2007, 23:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro