que hay soyuncanalla?, asi que por lo que parece te gustan las deportivas de alto rendimiento, en fin que me vas a contar, a mi tambien me flipan, buaa!! asi que tuviste una shadow, oye yo lo que tengo muy claro es que si quieres una custom que ande ya te tienes que ir a una mil porque no son motores precisamente a los que le saquen potencia con poca cilindrada, yo tambien probe la shadow y si no fuera por que era de un amigo le ubiese dicho que..., es que te juro que aquello me parecio una potraña, no frenaba un carajo, a 140kh solo notabas que bibraba todo de una forma bestial, no tenia una mierda de empuje, y ademas un motor demasiado suave parecia que era una tetracilindrica, pero sobre todo me parecio que tenia muy poca potencia, que no tenia patada a la hora de girar bruscamente el acelerador por que en lugar de salir disparada lo unico que hacia era abrir gas muy progresivamente y aparte en carretera era realmente desesperante porque en 5ª a 140 el motor iba muy forzado y al llegar una cuesta veias como la aguja del velocimetro iba bajando sin poder hacer nada...uff, creo que honda en lo que son motos custom no es una buena marca, ahora en deportivas claro que si, a mi me sorprendio la drag 1100 cuando yo todavia no la tenia y un colega del chollo se habia comprado una y me dio un voltio, subio a los 180kh reales que daba la moto por una cuesta de la hostia en un momento y con una aceleracion muy rapida (para ser una custom va de lujo, acelera de 0 a 100kh en 3,4segundos y no tiene esas vibraciones tan molestas de la shadow, ni va en ningun momento forzada aunque estes a tope, ademas frena de puta madre, tiene doble disco delantero y uno trasero en lugar del jodido tambor...) no se..yo la verdad me encapriche de ella desde aquel dia, me la compre de color negro y ahora mismo es de color rojo con un asiento de cuero beige de estos que son planos y se adaptan a la forma del chasis, tambien tiene un deposito con forma aplastada pero muy ancha en el que estan incrustados los cuenta kilometros y cuenta revoluciones de un autentico ferrari de los años 40, con un filtro hipercharger con doblemariposa y de escapes unos pipes de acero, tambien le puse unas llantas de perfil bajo, el faro delantero es de cristal transparente el trasero es circular y los guardabarros son cortos enseñando la rueda trasera, con lo cual es como ver un ferrari hecho moto , bueno y para rematar mi ferrari, pronto ira el s&s de 25kg de par (joder, si el que tiene ya va muy bien, como debe de andar ese, TIENE QUE SER LA OSTIA!!) en fin soyuncanalla que despues de esto deje de lado totalmente mi r1,(aunque este fin de semana voi a ir a ver lo que da de si mi r1) bueno soyuncanalla voi a poner un post en tertulia de moteros de todas las clases para intercambiar ideas, hablar de nuestras motos etc.. espero que lo visites, saludos![]()