quisiera aclarar (aunque no debería hacer falta ya que se sobreentiende) que mi comentario de "se han ilusionado por encima de sus posibilidades" no iba dirigido ni a los niños, ni a los adolescentes, ni a los abuelos, ni a la plebe en general que con toda su buena fe tenían depositada algún tipo de ilusión por conseguir la candidatura.

Mi sarcástico comentario iba dirigido únicamente a los cabezas de cartel. Es decir:

a nuestro presidente de gobierno, un corrupto hasta la médula nombrado a dedo jefe de partido en su día y que no saber leer ni las intervenciones que le escriben.

a la alcaldesa Botella. Otra elegida a dedo cuyos mayor mérito es poder contar con el despacho oficial mas grande de España y marchar de vacaciones cuando hay que dar la cara.

a el presidente de la Comunidad. Otro puesto a dedo por pura causalidad. Corrupto también a más no poder, y sin ningún mérito conocido.

a todos los zánganos que participaraon en la fiestecita de los 100 kilos y que pagamos todos los españoles.


en definitiva, a todos aquellos que presumen de La marca España y que durante la conferencia han demostrado ser la definición gráfica perfecta de lo que es este país ahora mismo, de la pobredumbre moral e intelectual reinante, de la escasez de liderazgo político y de la mediocridad de nuestra clase gobernante. La puta risa nacional, e internacional también.

Lo alucinante del tema es que aún te encuentras con gente que opina que la mediocridad no debe de ser castigada y que si no han sido elegidos ha sido simple y llanamente por algún tipo de Villarato.



Un saludo. Fin de la cita.