No se lo que pensarán los demás, pero yo, español nacido en Cataluña y no independentista (lo siento por si te jodo el argumento) no me alegro por gilipolleces superfluas como la de la rivalidad mal entendida y poco inteligente provenientes de mentalidades looser. Por lo que no puedes ni debes generalizar ni limitar la demagogia con los catalanes ya que no son ni todos ellos, ni sólo ellos.
Mis motivos ya los expliqué en el hilo de la manifa y no son más que por temas económicos y sociales.
YO, de lo que me avergüenzo es de la representación política que ha defendido la candidatura. Unos frívolos prepotentes que van como pavos reales pavoneándose por todos los sitios si tan siquiera saber hablar inglés. Una vergüenza más de los vestigios de la dictadura y sus herederos. Porque cuesta comprender como es posible que semejante piara de vividores garrulos puedan ir por la vida con esos aires de superioridad. Quién coño se piensan que son?, en que puto mundo viven?.
De verdad Cañoncito, se siente por los voceros del PP y sus incondicionales votantes, de verdad tio, pero sobre todo lo siento por los políticos recalificadores y los constructores untadores que fueron a hozar al olor de las sardinas y que se van a quedar sin trincar una puta mierda. No sabes tú lo que lo siento por ellos..........
Aquí os dejo otro artículo interesante. En esta ocasión no se le podrá atizar por estar escrito por una alemana ni por un catalán. Aunque si por un izquierdoso, eso sí.