Quería poner un enlace de este vídeo sin que el uploader fuera "el periodista camorrista", pero no he encontrado otro link:








Lo que se dice en el vídeo, es tan simple, tan lógico, y tan de primero de básico, que parece hasta increíble que haya que explicarlo y seguir hablando del mismo tema.
Pero no sólo eso, es que parece que la gente se olvida que no sólo se ha ignorado y quebrantado las leyes tanto del Estado como las de su Comunidad Autónoma, sino que se han desobedecido resoluciones judiciales escritas y que la propia abogacía de la Generalitat te les había avisado de las consecuencias, que se ha lanzado a una mitad de la población contra la otra, que se llegaron a dar órdenes a un cuerpo armado (los Mossos) para que también desobedecieran las resoluciones judiciales e incluso espiasen al CNP y la GC pasándole la información a la ANC y Ómnium cuyos presidentes participaban en las reuniones, que se han desviado fondos públicos para actividades ilicitas, incluso se ha intentado comprar armamento militar, que se han promovido huelgas políticas y manifestaciones ante edificios públicos tratando de impedir el libre funcionamiento de la justicia, que se ha ordenado la destrucción de pruebas, que se ha mentido deliberadamente e incluso se ha incitado al odio alegando que quienes no apoyaban la ilegalidad eran fascistas e incluso no deberían ser considerados catalanes, que han manifestado públicamente que piensan seguir haciéndolo, que han llegado a declarar la secesión de una parte del territorio infringiendo todo tipo de leyes, que no han estado en primera línea en ningún colegio electoral ni en ninguna manifestación para impedir el ejercicio de la justicia y cuando les ha tocado a ellos rendir cuentas se han fugado al extranjero utilizando dinero público, etc, etc.
Pero la culpa por supuesto es del juez que es un fascista. Sólo dejaría de serlo en el caso de que el Juez delinquiera y permitiera delinquir.

Si a eso le sumamos que hay gente que lleva 8 años defendiendo como verdad absoluta, que hay artículos en el estatuto de Cataluña que se declararon inconstitucionales, pero en cambio sí son legales en el de Andalucía, citando incluso cuáles son creyendo que es cierto, entonces no hay diálogo posible, porque es como hablar de si la tierra es plana o redonda.