Pues va otra recién salida del horno

Resulta que cuando hacemos nuestra declaración de la renta, hay dos casillas que destinan un pequeño porcentaje de lo recaudado a nuestra elección . Una es para el sostenimiento de la Iglesia Católica y la otra es para otros fines de interés social, desde donde se destinaba un cierto dinero a la Asociación de Víctimas del Terrorismo desde que Cristina Alberdi (PSOE) era la ministra del ramo y, que yo sepa, a la mayoría nos parecía muy bien ese destino .

Pues bien : El gobierno ha recaudado de los españoles unos 97 millones de euros por este concepto (unos 16.000 millones de pesetas ) . Hasta ahí, bien .

PERO el señor ministro de Asuntos Sociales, Jesús Caldera, sí, ése que decía que los papeles de Salamanca sólo saldrían por allí POR ENCIMA de su cadáver, pues ha decidido no conceder ni un solo euro a la AVT por "la limitación de crédito existente para atender la totalidad de los programas solicitados".

Ya .

Tomo nota de lo dicho y de lo hecho, pero me parece esta actitud es tan repugnante como inexplicable e injustificable y denota una catadura moral muy, pero que muy pequeñita de quien haya tomado esa decisión y de quien la apoye.