El problema es que si Ambrosio Cuervo llega a un acuerdo con los creadores para cederles una parte de los beneficios que consigue con su portal de descargas ya el problema no sólo será de los creadores, sino también de Ambrosio Cuervo, porque detrás de él otro vendrá que su camino seguirá.
O cerramos las comunicaciones con Panamá y con todos los demás países que no son "políticamente correctos" (creo que la lista oficial la tiene Estados Unidos) o estas leyes sólo están intentando poner diques al mar. Es como si de pronto saliera alguien que hubiera inventado la multiplicación de los panes y los peces, y todo lo que se les ocurriera pedir a los panaderos y pescaderos es una ley que impida usar el invento en España, con el pretexto de mantener sus puestos de trabajo: pues sólo conseguiríamos que los panameños nos inundasen con importaciones de pescado barato.
Como dicen muchos artistas, yo diría que el 99% de ellos que nunca tuvo la suerte de dar un pelotazo, "Jamás he ganado un euro con esto, ¿qué me van a quitar?"