Bueno, parece que al fin ya hay resolución judicial . Espero que esos ocupas vayan a la cárcel .

Lo de ser pobre en España y pedir ya no cuela . Yo mientras estudiaba trabajaba con 14 años de mozo de almacén . Nadie me dio nada, todo que tengo,lo mucho o lo poco que sea, me lo gané TRABAJANDO como un cabrón . Esos que piden para comer, es mentira, al menos en Madrid . Existen albergues municipales donde dan de comer gratis . Y no veo la razón de que un tío por mil euros al mes que tiene que mantener una familia y pagar una casa tenga que ceder algo de su escaso sueldo para unas ayudas que a él no se le dan y probablemente merezca más que otros.

En casa hemos tenido, por ejemplo, una inmigrante hoy perfectamente integrada con su marido y su hijo y a los que hemos ayudado cuanto hemos podido . Me enorgullece saber que hoy en día ya tienen un coche nuevo y se van a comprar una casa porque he aportado mi granito de arena a ello . La diferencia es que tienen ganas de prosperar y trabajar, cosa que en su país de origen no era posible por muccho que trabajaran y, por eso, no piensan volvera él. De estos hay muchos y nos beneficiamos tanto ellos como nosotros y eso es bueno y merecen todo nuestro apoyo.

Los otros, sean españoles o extranjeros, no me merecen el menor respeto .

Y de expropiar la propiedad privada ganada por uno, de eso nada . Con lo que uno se he ganado, hace lo que le salga de las narices, faltaría más.