¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional!!
-
Re: ¡¡Los Guardias Civiles en libertad provisional
Sin comentarios, pero es cierto un tío de esa corpulencia, es raro que muera por una paliza como la que se supone le han dado a menos que venga con una patología previa.
De todas formas, se nos olvida un detalle : si a uno le dan el alto, debe de pararse . No es de recibo liarse a hostias con nadie y menos con los agentes de la autoridad, cosa que este señor parece que sí ha hecho . Si esto lo hace en Alemania o Francia, le ponen la caa como un teléfono ¿o no habéis visto cómo se las gasta fuera la policía en una simple manifestación?
Si queremos evitar riesgos de estos, ¿para qué armamos a las fuerzas de seguridad? Le quitamos toda arma y a correr . Que vayan con un canuto de bolígrafo BIC y una bolsa de arroz y buenas palabras ¿Podrán detener así a los delincuentes ? Lo dudo . Tomar por el pito del sereno a las fuerzas del orden es muy peligroso . Y por supuesto que lo es también lo contrario, el abuso de autoridad .
Y decir de ahí que hay tortura en España, como dicen algunos del PNV y que hay que erradicarla ... que se lo pregunten a Ortega Lara . Sí, sí la hay, pero por parte de unos señores que yo me sé bien, condenados a miles de años y que se les deja ir a la piscina juntitos . Cojonudo .
En cualquier caso, penoso capítulo de todas formas .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por i02recav en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 19
Último mensaje: 11/10/2010, 12:25
-
Por eduserpa en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/01/2009, 18:01
-
Por nacho66 en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/09/2006, 16:52
-
Por toshiro en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/11/2005, 02:12
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/07/2004, 11:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro