Otra mas:
Giuseppina Pasqualino di Marineo, mas conocida como Pippa Bacca es o mejor dicho era una "atista" que en ese afán por confundir el "espectáculo", el "reality chou", las "buenas" causas, el buenismo universal ... y en definitiva las churras con las merinas no se le ocurrió otra cosa que hacer el trayecto en autostop desde Milán hasta Jerusalén por "los paises tocados por la guerra" y ... vestida de novia ... según parece, porque "El traje era una metáfora del encuentro con el otro, la unión y la búsqueda de la parte femenina positiva, de la mujer como fuente de vida, estabilidad y sensatez".
Pero resulta que la vida no es metáfora (y menos en traje de novia) y es la p... realidad ... entonces pasó lo que puede pasar a pesar de que nos creamos (mejor dicho crean) que inciativas de este tipo nos salvarán de los males que asolan nuestro mundo: en Turquía alguién la paró, la secuestró, la violó y la estranguló.
Pippa Bacca descansa en paz a sus 32 años de edad y en medio de su "Brides on tour (Novias en viaje)"
Una artista, asesinada durante una 'performance'
En esta columna de Arturo Perez Reverte, creo que se dan las claves sobre este tipo de cosas. Interesante (como siempre) de leer, verdades como puños.
Saludos.