Creo este hilo a raiz de la noticia de la muerte de Loyola de Palacio. Vaya por delante que no tengo nada encontra de ella, no coincido con ella en sus planteamientos políticos, pero nada más, hasta me caía bien.
Me refiero a la manía de irte a Houston en cuanto te detectan un cáncer. Me explico: gente con muchas posibilidades económicas se va para allá y digo yo, si la Sanidad pública española es de las MEJORES del mundo (y a las pruebas me remito: vienen muchos extranjeros a tratarse aquí), por qué ese desprecio por la sanidad española yéndose a Houston como si eso fuera la panacea, cuando no es verdad. ¿Sólo por el hecho de decir que me han tratado en Houston cuando al final vas a acabar en el 12 de Octubre de Madrid, que es donde mejor tratan el cáncer?
Yo es que no lo entiendo, a ver qué opinaís vosotros.

P.D.: lo mismo vale para la Familia Real, por ejemplo, y la puta costumbre que tienen de irse a clínicas privadas para el nacimiento de esa camada sin fin que son los infantes (aunque ese es otro tema). Ellos, que son la cabeza visible del Estado... (ídem para cualquier cargo público que haga cosas del estilo).