En cambio, dacres, sí me preocupan y mucho otro tipo de vinculaciones, unas aclaradas, otras sin aclarar y otras que se aclararán o eso espero .

Por poner un ejemplo, deja que te hable de Fernando Huarte Santamaría, dirigente del PSOE de Gijón y presidente de la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino Al Fatah que operaba en Gijón y que se trata de la organización del difunto ladrón millonario Arafat, gracias, entre otras cosas, al dinero europeo recibido pero que no destinó a su pueblo, sino a sus arcas en Suiza, descubiertas tras su muerte . >

Pues bien : este señor tenía unos importantes contactos con un terrorista islamista preso en la cárcel de Villabona, un tal Abdelkrim Benesmail, curiosamente el brazo derecho de Allekema Lamari, curiosamente un personaje considerado como uno de los cerebros de la masacre del marzo 11M que presuntamente se suicidó en Leganés .

Con posterioridad hemos sabido gracias a José Blanco y confirmado por Bono, que Huarte colaboraba con los servicios de Inteligencia españoles desde el año 1992, la época de Emilio Alonso Manglano.
Y aquí viene lo bueno : el 18 de marzo de 2004, Mouhannad Almallah, un islamista sirio nacionalizado español y detenido por segunda vez en Madrid por la masacre, mira tú por donde, resultó ser militante del PSOE.

Me pregunto QUIEN del PSOE presentó los dos avales para que este señor pudiese ingresar en dicho partido y CÓMO lo han podido consentir .

Almallah fue detenido por primera vez en el distrito de San Blas y fue precisamente en esa agrupación socialista donde logró ingresar un mes y medio después y según el auto de ingreso en prisión incondicional dictado por Del Olmo, éste argüía que recaudaba fondos para el sostenimiento de las actividades terroristas durante su militancia socialista y que ayudó a huir a Amer el Azizi, líder de Al-Qaeda en España . Es decir, este señor era militante socialista y hasta interventor después de la masacre del 11M y, lo que es peor, cuando el Egipcio fue detenido en Italia tenía el teléfono de este hombre en el bolsillo.

Lo curioso es que los hermanos Almallah –Moutaz y Mohuannad– han convivido en Madrid con lo más selecto del terrorismo islamista y con varios de los hasta ahora considerados autores materiales del 11M incluidos tres de los suicidas de Leganés.

Pero hay más, no creas : me refiero a Luis José Galán Fernández, alias Yusuf Galán, que según las diligencias policiales practicadas en la Operación Dátil, compartió piso con Moutaz Almallah, el hermano del militante socialista de San Blas y, huy, huy, resulta que Moutaz figura como titular del arrendamiento del piso situado en la calle Virgen del Coro de Madrid. ¿Y qué pinta este tal Galán en esta historia? ¿será la unión entre podría ser el nexo entre Huarte y Mouhannad Almallah Dabas. Quizás, quizás, quizás.

Lo que sí sabemos, es que Galán fue interventor de Herri Batasuna (HB) antes de convertirse al Islam, allá por el año 1989 y que fue detenido en el año 2001, en el curso de la Operación Dátil contra el terrorismo islámico en España posterior a las masacre de las Torres Gemelas. Sabemos que Galán fundó una asociación de carácter islamista e inspiración siria llamada Ibn Taymiyyah, radicada en Pola de Laviana (Asturias) en 1996 junto con Luis José Fernández Ordóñez, alias Yusuf Fernández, converso al islam en 1989.

Al ser detenido por su pertenencia a Al-Qaeda, y gracias al diario "La Nueva España", hemos sabido que Galán mantuvo en su día contactos en Asturias con musulmanes de Pola de Laviana, con los que finalmente rompió debido a su radicalidad PERO también tuvo relación con miembros de la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino, que, como he dicho arriba, desarrollaba su actividad desde la ciudad de Gijón y que estaba presidida por Fernando Huarte .

Y ... paso de seguir, que no merece la pena y además nos desviamos del tema del hilo hablando de cosas que nada tienen que ver y es no me gusta ni hablar ni debatir este tipo de cosas . Pero lo que sí quiero decir es que no perdamos la pespectiva, ya que a mi personalmente, este tipo de cosas sí me preocupan más porque no me parecen tan inofensivas como las otras .

Venga un saludo.