No seáis tímidos. Vídeo del PSOE.
-
Re: No seáis tímidos. Vídeo del PSOE.
Supongamos que todo lo que se cuenta en ese vídeo fuese correcto .
¿Y? 
¿qué se pretende decir, que como el PP la cagó al creer que se puede hablar con esa gentuza y ser buenecitos con ellos, ya pueden también cagarla ellos ? ¿que eso les da patente de corso? Venga ya, hombre . Que el primero que dijo que eso era una tregua trampa fue Mayor Oreja y nadie le creyó . Y tenía razón : con ETA no se debe hablar NUNCA . El PP se equivocó, efectivamente, al pensar que podía llegar a algo con estos .
Yo creía que era de sabios rectificar, aprender de los errores, pero veo que no, una clara oportunidad perdida ¿o quizá es la reacción a la manifestación de Madrid?¿cómo tienen el valor de hacer eso unos señores que mientras firmaban el pacto antiterrorista (que tan buenos frutos dio) estaban pactando con los terroristas por detrás como los mismos del PSE han declarado (después de pillarles, claro, como siempre)?
Macho, es que lo mire como lo mire ese vídeo es una basura mediática y dice muy pero que muy poco de sus autores, a quienes recuerdo que AHORA llaman al verdugo-etarra De Juana Chaos "persona comprometida con la paz" y a Alcaraz, que es una víctima, que te podrá caer mejor o peor, ahí no entro, pero estos que dicen que piensan anto en ellos, le llaman "SINVERGUENZA" y no uno que pinta poco, no . Ah, y todavía estamos esperando "las consecuencias" que dijo zETAP sobre el robo de las pistolas en Francia.
Estoy de ETA hasta los cojones y no les he visto, en ningún momento de esta (desgraciadamente) farsa de tregua, atisbar la menor de las posibilidades de que pudieran ceder un poquito o que pensaran en la posibilidad de que pudieran si quiera pensar en ceder en algo .... Pues no . Y así, ni se puede ni se debe de hablar en mi opinión . Y lo demás es engañar a la gente y contar cuentos chinos o justificar los errores propios echando un poquito de mierda con el ventilador . Y no, ya no cuela, se acabó . El enemigo a batir es ETA, no el Psoe ni el PP, ES ETA, de modo que cualquier cosa que no vaya en esa dirección fracasará porque tirará la flecha en un sitio donde no está la diana .
Saludos
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por peck en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/04/2007, 13:08
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 17
Último mensaje: 07/03/2007, 15:42
-
Por hattori_hanzo en el foro Cine
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/10/2006, 17:43
-
Por TRALLERO525 en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/04/2006, 03:26
-
Por ulisesbloom en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/04/2006, 15:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro