Hola a todos.

Venga, me estreno en la tertulia.

A mí me parece que en España hay una tremenda brecha entre políticos y sociedad, y creo que ese es el gran problema (creo que ya nadie nos vende aquello de la democracia participativa), además, si creen que no estando de acuerdo el personal con lo que pasa, puedes cambiar las cosas cada cuatro años pero no manifestarte en la calles pidiendo cambios... el cabreo es monumental porque no te hacen ni puto caso. Y me da igual quien esté en el gobierno y el talante que tenga.
Dos fashes que me ha Knokeado:
-El alcade de Londres va al curre en metro (no sé si lo paga de su bolsillo), y pide, unos días después de los atentados terroristas en su ciudad, a la gente que vuelva al día a día. Nada que ver con la España del coche oficial.
-Cuando se estrenó “París Tombuctú” de Berlanga, Felipe González y Alfonso Guerra llevaban diez años sin ir al cine peeero, los comentarios sobre lo bien que se conservaban los pechos de Concha Velasco, hacen que se levante la tapa del ataud... se abre un ojo... y vuelta a la sociedad real. Están en una burbuja y rodeados de pelotas.

Saludos.