Tomo esta frase tuya como ejemplo de las muchas que he leido y oido en estos dias. A mi entender lo primero que hay que ser es consecuente. Este señor, guste o no, es el monarca sancionado por la constitución -para los que aqui suelen decir que ellos no la votaron, les aconsejo bien invadir Gibraltar, puesto que tampoco sancionaron, apoyaron o votaron en su dia el Tratado de Utrecht, bien votarle a UPyD en las próximas generales, puesto que es la única fuerza política que contempla en su ideario-programa la reforma de la Constitución, ya que la via de la Iniciativa Popular queda excluida, o bien directamente cambiar de pais si aspiran a vivir exclusivamente con las normas, leyes y códigos que hayan podido o querido votar desde su mayoría de edad. Caso contrario toca joderse, y vivir dentro del marco legal establecido y en gran medida heredado.
Pues como decía este señor simpático, jocoso y guasón resulta que viene a ser el rey de España. A mi es que me cae bien la persona, que no el personaje, y me da que el tipo ha sabido jugar sus bazas con bastante discreción -es imposible ocultar que tienes un lio con Barbara Rey si es ésta quien lo pregona o con Cristina García Ramos si en un apretón de deseo le mandas un mystere a mediodia dejando un telecanarias sin locutora-, si alguien lee el sun o el daily mirror sabrá que la carnaza ofrecida por el Rey y los suyos son jirones comparados con los chuletones que ofrece la casa real británica. No somos aqui ordinarios bastardos de la pérfida albión, dios nos libre, y en el tema de la sangre azul demostramos una clase infinitamente superior.
Así que nuestro simpático monarca ha tenido la inocente ocurrencia de, en su delicado estado de salud, irsenos de safari, actividad esta que bien es sabido provoca una inaceptable subida de la prima de riesgo, causa un imperdonable aumento en el número de parados y, en casos extremos como el que nos ocupa, induce a electas presidentas peronistas a nacionalizar empresas españolas por solidaridad con los prois e inocentes pro-trofeos, que digo yo que a base de portarla una termina por solidarizarse con todo bicho viviente dotado de cornamenta.
En vista de lo anterior creo que voy a llamar al rey y manifestarle mi más absoluta disconformidad con su proceder, añadiendo que la próxima vez tenga un poco más de delicadeza y se nos vaya a Sierra Nevada a hacer esquí, a Cabañeros a sendear o a Ibiza de plácida y tranquila pesca. Que gastar gastará lo mismo, o puede que más como bien saben quienes han de planificar sus rutas por el suelo patrio, pero al menos no dará pábulo a todos estos soliviantadores de masas que ya no respetan a la figura del Rey, ni a los Borbones ni a la madre que parió a Maura. Sé que por su bondad entenderá que cualquier hijo de vecino -súbdito resulta políticamente incorrecto- tenga derecho a sus privadas, secretas e íntimas vacaciones, y que por contra su distinción y cargo obliga a la publicación en el BOE del itinerario de sus correrías, amén de presentar ante el Tribunal de Cuentas detalle escandallado de sus facturas, advirtiéndole que en los tiempos actuales la suspicacia generalizada hará casi imposible creerse cargos como manicura y pedicura o agua mineral a precio de mercurio.
De paso le agradeceré que sus primos Kuwaitíes nos surtan de petróleo cuando nuestros aliados iraníes dejen de hacerlo y volveré a regocijarme con la llamada de atención que le propinó a Huguito, todo un owned en persona demostrando un carácter y unos cojones de los que pocos pueden presumir. Me abstendré de mentarle a sus "parientes" alauis, a quienes frena con cuatro palabras, y terminaremos por brindar por España, ahora que, tanto esta palabra, como él y como yo, estamos tan demodé.
Y luego hablan de fútbol y de telecinco, si es que...
PD.: ¿en qué quedamos Curtis? ¿es o no es lo mismo un conejo que un elefante? no me ha quedado claro eso de
"...y que conste que ya me indigna que dispare contra conejos o cabras montesas ... u osos ... tanto derecho tienen a vivir tranquilos como los elefantes ... pero claro, es que ya por lo que significan ... por lo que cualquier persona civilizada considera una atrocidad ... es que es intolerable"