A raíz de los problemas que se están dando en el aeropuerto de El Prat y mis dudas al respecto, una serie de puntos que dan algo de luz.
Cuánto cobra un empleado de Eulen y otras 9 respuestas sobre la huelga de El Prat
.
A raíz de los problemas que se están dando en el aeropuerto de El Prat y mis dudas al respecto, una serie de puntos que dan algo de luz.
Cuánto cobra un empleado de Eulen y otras 9 respuestas sobre la huelga de El Prat
.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo no puedo opinar, el próximo 20 debo embarcar en el Prat dirección a Atenas para coger un Crucero, y esto imp!ica ir al menos 5 horas antes en vez de las 2 normales en vuelos internacionales.
Así que no opino, porque si lo hiciera y bajo estas circunstancias seguramente me banearian de este foro, cosa que no quiero.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si todo lo que puedes perder son tres horas... firma.
En otras huelgas aeroportuarias la gente perdía sus vacaciones.
Que tengas un buen viaje.
Si el coste de un servicio público es X, y éste es privatizado, está claro que una parte de X ha de ser contabilizada como beneficio neto para la empresa. Y con el resto se sufraga el coste del servicio prestado. ¿Como se consigue esto? Pues con reducción de personal,, salarios, etc. Resultado: conflictos laborales, merma de la calidad del servicio, perjuicios para los usuarios del mismo... PRECARIEDAD.
La privatización de los servicios públicos siempre conlleva precariedad, y en ocasiones, algo de eficiencia, pero pocas. Y una huelga en cualquier servicio público siempre afectará a los usuarios, y no solo a la empresa. Hay quien criminaliza a los huelguistas por perjudicar a los usuarios (que no tienen culpa de nada) y sugieren que sus huelgas afecten solamente a la empresa. Me pregunto: ¿cómo se hace eso, tratándose de un servicio público?.
Es un asunto complejo, pero antes de llegar a la huelga, y no hablo de este caso, sino en general, la administración y justicia, pone en manos de los trabajadores y sindicatos, mecanismos de control para evitar abuso.
El problema es que los trabajadores no actúan de forma unida e inteligente, por eso suelen ser trabajadores y no emprendedores o empresarios, porque a la mayoría les falta esa visión de emprendedor y de arriesgar que un empresario lleva en su ADN desde el momento que decide crear una empresa.
No soy nadie para dar lecciones, pero la solución yo la veo clara y cristalina para que todos los trabajadores consigan lo que buscan, tener a todos los usuarios de dicho servicio a su lado, y no perjudicar a ningún usuario, tan solo a la empresa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya nos quieren llevar al barro de nuevo... Que tengan cuidado los catalanes que tienen a su mayor enemigo mucho mas cerca de lo que creen.... Casi todos los días hay noticias de sucesos o ataques contra turistas especialmente en Cataluña y Baleares o cuando no sucesos o problemas derivados del independentismo. Es diario problemas en Cataluña que afectan a su poderosa industria turística... Y no solo eso ya os quieren enemistar con Aragón que no hay que olvidar de donde viene Cataluña.....
El imperio no quiere independencia, ni nacionalismos ni sentimientos patrios que dificulten sus planes, quiere dependencia y esta muy interesado en hacer morder el polvo a un movimiento y que cunda como ejemplo para un futuro donde se pueda poner como ejemplo un hipotético desastre catalán... Que quien mueve las fichas sabe a donde quiere llegar y no os hace falta que os diga quien tiene toda la pinta de quien va a pagar la factura, estar atentos a las señales que apuesto a que la factura la va a pagar mas que nadie el pueblo catalán.
Lo digo para los compañeros catalanes en el foro que tengan un plan B a mano preparado hasta el ultimo momento aunque parezca que la cosa mejora....
Hombre Manuel, muchas gracias. Acabas de separar la especie humana en dos partes : una la de los trabajadores asalariados "los trabajadores no actúan de forma unida e inteligente", y la otra la de los empresarios "a la mayoría les falta esa visión de emprendedor y de arriesgar que un empresario lleva en su ADN desde el momento que decide crear una empresa".
Vamos que los asalariados somos gilipoll... y los listos son los empresarios.
Pues bien mirado es posible que tengas razon, porque yo estoy hasta los huev... de pagar los impuestos que NO pagan la gran parte de los empresarios y tengo que aguantar despues, las continuas quejas de lo pobres que son. Entre tanto veo quienes compran los coches de alta gama, quienes viven en los mejores barrios, llevan a sus hijos a los mejores colegios, y se van de vacaciones a los mejores hoteles.
Es verdad, somos poco inteligentes...
Felices vacaciones, eso si. Y conste que creo que eres buena gente, y ademas honrado.
Saludos