Buenas tardes,
Tengo una línea ADSL de Movistar y cuando recibimos una llamada de teléfono se corta el acceso a internet. Entiendo que tiene que ver con el router y su configuración. Alguien me puede ayudar?
gracias.
Versión para imprimir
Buenas tardes,
Tengo una línea ADSL de Movistar y cuando recibimos una llamada de teléfono se corta el acceso a internet. Entiendo que tiene que ver con el router y su configuración. Alguien me puede ayudar?
gracias.
yo trabajo en movistar y lo que pone en este post es cierto pero si no lo sabes hacer solo con quitar el pcr y empalmar los cables directamente pero sin juntar a y b para no provocar un cruce ya esta el pcr solo es un metodo de diagnosis para que nosotros desde la central podamos comprobar si la linea llega bien hasta ahi si ahi alguna averia y desde que salio el adsl ya no se fabrican, y si llamas seguro 100% que te lo canvian gratis pero ya te digo lo quitas y ya esta.
ahhhhhhhhhh fijate que tengas todos los microfiltros puestos en los telefonos que si no los tienes tambien pasa eso
Muchas gracias a todos. Era finalmente eso. LLamé de todas formas a Telefonica para que lo hicieran ellos. Asunto solucionado.
Saludos..