Ya, ya . Eso lo dices porque por fin te diste cuenta que no sólo los chinos, sino que tú también lo que tienes entre las piernas es UN TIRACHINAS![]()
Ya en serio . Tienes toda la razón . Un ejemplo también muy parecido es éste que te cuento y recordarás bien porque es de tu época (y la mia, je,je) de la era carcamal [smiley=evil.gif]
Y era cuando robaban las radios de los coches y luego se inventó lo del extraíble ¿te acuerdas? que tenías que ir con toda la radio a cuestas o dejarla debajo del asiento donde algunos descubrimos demasiado tarde que es que se veía desde fuera perfectamente en la mayoría de los coches :-[ Entonces, era muy fácil ir, por ejemplo, al Rastro donde a veces hasta podías comprar la propia radio que te habían robado unos días antes (eso le pasó a un amigo mío) .
Eso se frenó cuando la gente se mentalizó que comprar radios robadas era alimentar una espiral que a final se volvía en contra de uno (y también cuando se inventó lo de la carátula extraíble, que todo hay que decirlo) . Pero, efectivamente, el asunto era que podías comprar cosas a muy bajo precio ... pero robadas >Eso es, en definitiva, una pérdida total de esos valores que nos gusta inculcar a nuestros hijos .
Ahora, cierto es que dentro de los chinos, hay chinos y chinos, es decir, que no todos son malos, pero este post que has puesto, me parece muy bien si por lo menos es capaz de arrancarnos unos minutos de reflexión . Y, al menos conmigo, lo has conseguido
Un saludo.