Redcoon Pésimo servicio Postventa
HOla a todos, estoy intentado postear en el maximo de foros posibles la realidad de comprar en Redcoon.,,.,,cómo a mí me han jodido vivo y gracias a dios hay libertad de expresíón en España les voy a intentar devolver el palo que me han dado.
Este es mi caso
Mi TV me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650 y ya la han reparado 2 veces, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
Si podéis comprar en MM ECI PC City, esto es en tienda física mejor por que de esta forma se la llevas y a la cara no se atreven a dcierte que no te la cambian.
Pasados esos 7 días lo dicho date por jodido por que se pasan la Ley por el arco del triunfo, tienen buenos precios pero el servicio postventa pasados esos 7 días vas de culo, cuesta abajo, con patines y sin frenos, dentro de los 2 meses, lo dicho se pasan por el forro la LEY, el que quiera ver conversaciones surrealistas que me lo diga que posteo una conversación con el chat de Redcoon, para reírte un rato, para mí para llorar por que me han dado por ahí pero bien.
Además, muy atentos a esto, venden artículos que corresponden a otros países (importación paralela), por ejemplo mi B650 tiene código NL = Nederlands por lo que si a Samsung se me mete en las narices no me da garantía, y entonces ni Samsung ni por supuesto Redcoon
Recomiendo encarecidamente que compréis en tienda física o en tiendas contrastadas, a la cara no tienen huevos a decirte que no.
Reclamarles a través de Eurolabel a la cual están adscritos
SI queréis más info decirmelo
Suerte para todos y que no os toque la china con este tipo de tiendas-
PD. OS habéis fijado que en la web de Redcoon tienen un link a Eurolabel? Desde Eurolabel puedes poner una reclamación a la tienda. Sin embargo el link de Eurolabel está en Alemán, por lo que no te enterás de lo que pone, y no te permite escoger el idioma español ni inglés. Si entras a la web a través de google sí te deja escoger el idioma. Otro truquito para librarse de reclamaciones.
Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa
Buenas Play911:
Yo he comprado varias cosas en esta pagina y sin problema. Supongo que por que no he tenido la desgracia de que se me estropee nada de momento (toco madera). Tienes toda la razón al aconsejar que se compre en tienda física, lo que pasa que es muy tentador que un mismo articulo al comprarlo por internet, casi siempre te ahorres una pasta. En general siempre es mejor dirigirse a tiendas físicas, no solo para comprar algo sino para contratar cualquier cosa, por ejemplo Adsl ya que muchas veces te lo pintan todo muy bonito y luego vienen las sorpresas. No hablo por hablar, los consumidores en muchos casos estamos con el culo al aire y es una vergüenza que nos tomen el pelo de esa manera, luego sí, hay asociaciones del consumidor y todo eso pero hay muchas trabas burocráticas y de más que hacen que nos sea prácticamente imposible sacar algo en claro. Igualmente quiero animarte a que no te resignes y hagas valer tus derechos en este y en todos los campos, si todos lo hiciésemos, otro gallo cantaría. Mucha suerte y no te rindas!!
Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa
Yo he hecho 12 compras a través de Redcoon y todas sin problemas, tuve que hacer un cambio de una cámara porque llegó otro modelo parecido por error pero no tardaron nada en cambiármela.
Ahora bien no se me ha extropeado nunca nada de ellos, así que imagino que ahí la cosa podría cambiar, pero las 12 compras han sido todas perfectas.
Redcoon NO respeta la Ley de Consumidores y Usuarios
Gracias por los ánimos.....la verdad es que es desesperante gastarte una pasta en un TV, que te lo reparen dos veces en un mes, siga funcionando mal y que el vendedor se lave las manos. Voy a seguir luchando pero la mierda de sistema que tenemos permite que estos hijos de.....se vayan de rositas....pero se me están inflando tanto los huevos que voy a ir a por ellos y postear allí dónde pueda la calaña de estos ladrones de Redcoon. Son delincuentes que se saltan a la torera la LEY.
Bueno aquí sigo con OMIC, Eurolabel, denuncia.......
Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa