Infame: Que carece de honra, crédito y estimación.
Teniendo en cuenta su pasado, su trayectoria.El 11 de febrero de 1988, el Consejo de Administración de Cajamadrid acordaba que la Comisión ejecutiva de la entidad estuviese constituida por 7 vocales, entre ellos, Rodolfo Martín Villa. Más tarde, el 8 de febrero de 1990 presentó la dimisión, como consecuencia del dictamen publicado sobre incompatibilidades de diputados dentro del Estatuto de los Diputados. No obstante, si le fue reconocida su participación como accionista del 16.66 de la empresa Cliner SA, que mantiene contratos con las Administraciones Públicas.
Es accionista desde su fundación en 1985 al igual que su esposa.
No es un insulto.
Garantías. Ninguna. Regalo puro y duro.
Y veo que esto vuelve a ser un 'Y tú más'.La concesión de un préstamo por parte de un banco a una empresa no es un hecho que tuviera que extrañar o causar indignación, pero en este caso resulta que Muinmo no era precisamente en aquel momento una empresa muy prometedora(9), ni en aquel momento ni cuando en el año 2000 se le concedió un préstamo de 525 millones de pesetas por parte del HSBC (Hong-Kong Shangai Bank).
Muinmo tuvo en el año 1999 pérdidas de 130 millones de pesetas y contaba en el año 2000 con deudas por valor de 545 millones de pessetas (el 73 % a corto plazo) y la práctica imposibilidad de generar ingresos para devolver el préstamo al HSBC y sus intereses en 2 años.
Muinmo, era uno de sus "clientes especiales". La implicación de Rodrigo Rato en el caso Gescartera, siendo clara, no comportó su cese ni su dimisión.
Un saludo.