Compadezco a los vecinos que se han visto obligados a poner la denuncia simplemente para poder dormir. Si la agresividad y el desprecio que van a tener que aguantar es la mitad de los que Jorgitox destila, van a tener que emigrar a otra comunidad, porque la mayoría (democrática por los cojones) les acabará echando.

Cita Iniciado por Jorgitox
una minoría no debe atropellar un acto que marca la idiosincracia de una gente y de un pueblo que son la mayoría radicalmente aplastante.
Y tan aplastante, como que va bastante más gente de la que vive en el pueblo, seguramente la mayoría allende los mares. Aquí el verdadero problema es económico, esto deja muchas pelas y unos vecinos no nos van a venir a joder el negociete.

O quizás el fondo de todo esto sea el concepto de carnaval: para ti es un acto que marca la idiosincrasia de la gente (¿de qué gente?) y para mí son cuatro gilipollas haciendo lo que mejor saben hacer. Respeto el derecho constitucional de hacer el gilipollas, sólo pido que lo hagan de día, o si tienen necesidad de hacerlo durante toda la noche, que lo hagan en un recinto cerrado, o sin hacer ruido. Y, si no, que no lo hagan.
A lo mejor tú tienes una solución para la persona enferma cuya ventana dé directamente al chiringuito abierto hasta las 9 de la mañana con la música a todo volumen. Claro, seguramente no conoces a ninguna con esa "idiosincrasia", y por encima de estas personas siempre estará la cultura (o cultureta).

Por cierto, que la razón por la que se ha levantado la suspensión cautelar del carnaval en la calle, dejando al lado las presiones que si fueran en otros ámbitos aparecerían en primera página de muchos periódicos, ha sido meramente técnica: No se puede volver a juzgar lo ya juzgado. Pero el fondo sigue siendo el mismo: los vecinos tienen razón.