Qué barbaridad!!!

Yo, pese a que trabajo en la marca, únicamente poseo un SL 500 R231 (la maqueta, claro), que le compré a mi hijo cuando estuve en Berlin en la presentación que nos hacen a los trabajadores de los concesionarios de los nuevos modelos, en este caso del Clase A W176.

De todos los modelos que salen, por aquí se ve pasar muy de vez en cuando algún clase S W140, hay un cliente que se ha restaurado un 560SEC W126, que se ha gastado una fortuna, y hay un par que tienen sendos W123, que los traen para mantenimientos y poco más cuando les toca. También entra algún que otro 190 W201, alguno queda rodando por ahí.

Así cosas más raras he visto un par de SLR Mclaren, un SL 65 AMG Black Series (casi un F1), éste, como le des algo de zapato, las ruedas traseras se las come en menos de 10.000 km. Y en una ocasión nos vino un W111 6.3, con volante a la derecha (creo que era australiano)

A mí también me gustaban muchísimo los coches hasta que me empezaron a suponer problemas, perdida de sueño, nervios...no son todos, pero algunos se te complican de una manera que...ya os contaré algún día jeje.

Saludos.