Un menor musulmán denuncia a su profesor de geografía por nombrar el jamón en clase...
Ver noticia.
Enlace 2.
Lo raro es que todavía no le hayan condenado a muerte desde alguna mezquita iraní...
Saludos.
Versión para imprimir
Un menor musulmán denuncia a su profesor de geografía por nombrar el jamón en clase...
Ver noticia.
Enlace 2.
Lo raro es que todavía no le hayan condenado a muerte desde alguna mezquita iraní...
Saludos.
Bueno, tampoco la cosa ha pasado a mayores: cualquier adolescente (o su padre) puede poner una denuncia con la razón más peregrina que se le ocurra, luego el juez la desestima y punto pelota.
Y ahora, muchachote, a aprobar mi asignatura. 8-)
Esta mañana escuché la noticia mientras me atascaba hacia el trabajo, y desde luego no pude evitar indignarme.
Bien por el ejemplo que utilizó el profesor al explicar la situación, comentando que el como si no puedes hablar de tartas en clase, si en la misma hay un alumno diabético y éste se ofende. Y aún mejor al indicar que, aunque él lo estaba pasando mal por esta denuncia, la víctima de todo esto es el alumno, el cual ni tiene libro de la asignatura, ni hay contacto con los padres porque jamás han ido a la escuela, ni han contestado a las notas enviadas por el centro por las ausencias injustificadas de su hijo.
Eso sí, para denunciar sí que aparecieron. Manda huevos :mad:
Estais a un pelo de ser tachados de racistas y católicos intolerantes :)
Sacamos pleitos absurdos around the world(y admitidos a trámite):)?
Es de suponer que se archivará la denuncia .
Ahora, la policía debería de mirar escrupulosamente la situación de esta familia :
1.- ¿Tienen en regla los papeles? Permiso de residencia, etc, etc y de no ser así, que se obre en consecuencia de acuerdo a la Ley, o sea, expulsión inmediata de España.
2.-Y de ser así, pues es de suponer que el padre no trabajará en una fábrica de embutidos procedentes del cerdo . De ser así, habría que plantearse que este "pobre padre" pueda rescindir su contrato ... para que no se sienta ofendido el pobre.
Con gente así, el problema es no se puede pensar en la integración en nuestra civilización debido a su intolerancia, la suya, no la nuestra.
Saludos.
En los tiempos que estamos y tener que perder el tiempo con estas tonterías. Y seguro que le darán la razón al niño y todo.
Una imagen vale más que mil palabras,los comentarios sobran:juas.Con dos cojones>(
http://4.bp.blogspot.com/_hC9k-8LODK...+CAMPEADOR.jpg
Debiera quedar en nada; el asunto es que el profesor le invitó -presuntamente- a que se marchara a su país.
Repuesta errónea a una queja estúpida.
He leído en diversas fuentes (que queda más "guay" que decir periódicos") que el profesor le dijo algo así como que "en este aula sois 30 alumnos y eres tú quien tiene que adaptarse a los otros 29, no los otros 29 a ti. Si no estás de acuerdo con estas pautas de comportamiento siempre tienes la oportunidad de estudiar en otro centro".
No puedo jurar nada al respecto, pues no conozco evidentemente al profesor. Pero siendo atrevido me permitiré dudar de que este hombre, que al parecer tiene una hoja de servicios intachable a lo largo de toda su carrera como docente, haya dicho al niño eso de que "si no te gusta el jamón te vas a tu país".
Saludos.
Por que cada dia que pasa somos mas gilipollas en este asco de pais(o son imaginaciones mias),cualquier dia si a los "señoritos" les parece prohibimos el jamon por ir en contra de su religion .Luego salimos de spain y nos dan de hostias por todos lados,o como tengas algun encontronazo(que se lo digan al camara madrileño que pasara si o si las navidades en japon :o) la faena es tuya :(.
Sí, muy guay.
Esa versión la he oído en la radio.
He leído también el texto de la denuncia que la madre ha presentado a las cámaras de TV con esa supuesta afirmación del profesor.
Y prefiero no ser tan atrevido y esperar que sea a quien corresponde juzgar si fue supuestamente o no y lo que se derive de ello.
Desde luego de ser falso, los padres se merecen una dosis de la misma medicina.
El fiscal archivará la denuncia al profesor que habló del jamón a un niño musulmán
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. :(
He escuchado hace escasos minutos en una cadena de las de izquierdas estas nuevas, izquierda-izquierda, nada sospechosa de nueva falange, que ocurrió tal y como dijo el profesor. Y digo esto porque ya me sé las ganas que tienen de armar lío estos cuando se trata del español opresor contra el mundo musulmán. Son los primeros tont..., los primeros periodistas en crear polémica.
Hay un foro muy conocido y muy cachondo donde se están escribiendo páginas y páginas sobre un programa de Cuatro, 21 días con los musulmanes o algo así. Ahí por supuesto el color porpurina de la progre más mema por lo visto ha hecho una valoración tan positiva de lo que es ser musulmán y de lo guay que eran todos los musulmanes que hay en España que dan ganas de ir a quemar esas malditas iglesias y abrazar el Corán. Por lo visto el programita daba bastante grima y vergüenza ajena, algo ya tan poco habitual en esta sociedad de ir "a lo mío".
Esta versión es la que esta mañana en una entrevista con Carlos Herrera ha dado el Director del Centro y ha comentado que ha sido ratificada por los alumnos de la clase.
También ha comentado que el niño es de nacionalidad española, como el padre, no así la madre y ha dejado caer que en efecto son una familia musulmana no precisamente moderada.
Por cierto, también ha dicho que el niño NO está asistiendo a clase sin justificación alguna. Supongo que habrá dado parte a la autoridad competente y a los servicios sociales del municipio o de la Junta.
Por cerrar el tema, el asunto no deja de ser una absoluta memez fruto de la absoluta memez que supone el buenismo oficial u oficioso. De hecho el portavoz de la comunidad musulmana así lo ha calificado, sin embargo el Ministro de Justicia ha recurrido a no mojarse y a apelar a eso del respeto mutuo y bla, bla, bla ... cuando ya sabemos que el respeto mutuo en este pais suele suponer que las minorías más intolerantes intenten y a veces lo consigan imponer sus criterios sobre la mayoría.
Saludos.