Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 201

Toros si, toros no

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: Toros si, toros no

    Lo siento mucho salmengar, no te lo compro... Al final justificamos cualquier cosa por que "da beneficios". Es como lo de la sanidad pública, que como, según dicen, es "deficitaria", ala, a recortar.
    JDPBILI, SHAOLINN y DanyLuna han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    10,804
    Agradecido
    8737 veces

    Predeterminado Re: Toros si, toros no

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Lo siento mucho salmengar, no te lo compro... Al final justificamos cualquier cosa por que "da beneficios". Es como lo de la sanidad pública, que como, según dicen, es "deficitaria", ala, a recortar.
    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero a ver, si es relativamente normal que todos aquellos que viven de algo, vendan la moto de que tal actividad ofrece beneficios a la sociedad, cultura, genera empleos, etc. Yo también lo haría si me dejaran

    Aquí lo que se ha de aplicar es simplemente "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". Si la gente está tan enamorada de los toros, cobras entrada. Con ese dinero repartes alquiler plaza, empleos varios, beneficio para toreo, agente, ganadero, mi tía en bragas... que da poco o nada, el negocio está muerto. Que se mantiene y están todos de acuerdo en la cifra que les supone... pues siguen. Eso desde un punto de vista financiero, claro. Luego está el ético.

    Claro que si en este país quitas subvenciones... no nos quedaría para empezar ni el cine español, cosa con la que yo al menos podría vivir muy tranquilo.
    Claro a esto es a lo que voy, es que en este país el PIB se arregla con cuatro cosas: toros, fútbol, fórmula uno, copa américa, etc. y no se presta atención a los sectores realmente productivos.

    Obviamente es una crítica a este "patrón" económico-publicitario y no al hecho en sí de la tauromaquia (que es otro tema).

    Pero desde luego, el destacar unos resultados "a costa de otros..." -sea o no sea cierto-, es discutible....
    Tradia ha agradecido esto.
    Juan DP



+ Responder tema

Temas similares

  1. Toros en Cataluña
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 321
    Último mensaje: 11/10/2011, 20:59
  2. BUSCO DVDS DE TOROS ( DIGITAL PLUS O OTRA )
    Por davidmollet25 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2005, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins