Hola! Llego un poco tarde y me sabe mal escribir solo para criticar (que es el derecho que tenemos como expectadores)

Creo que el mundial para España arrancó mal, esperar hasta el último minuto para convocar a Costa para que jugase sí o sí. ¿es que no hay más delanteros en toda España? (me pareció una falta de respeto para el resto)

Jugar amistosos y en el Mundial sacar otra plantilla (con la idea de la plantilla de la última Eurocopa y Mundial). A mi siempre me han dicho que se juega los partidos igual que se entrena.

En los dos partidos de arranque de Mundial los goles han llegado con un medio campo roto por falta de colocación de todo el equipo. Han faltado ganas por parte de muchos jugadores. Ayer vi por parte de muchos errar hasta en los pases (caso con Xabi Alonso que al final es gol aunque no fue el único que cometió errores en los pases)

En fin, muy desilusionado por ver un fútbol con mucha falta de ganas. Pobre de la gente que se ha gastado el dinero en un viaje, en las entradas y sus días de vacaciones.