Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 288

Ya esta aqui, el mundial de Brasil

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,888
    Agradecido
    15740 veces

    Predeterminado Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil

    Para mi, gano quien mas lo merecio a lo largo del campeonato. En la final, no tanto.
    Feno, el balonde oro del mundial no tiene que ver con el anual ehhh. que se te ve el plumero, ja, ja.

    Efectivamente, creo que Messi, no merecia ser el balon de oro. Ha habido dos o tres jugadores por encima de el. Para mi Robben. En Alemania ha destacado mas el equipo que las indicidualidades.

    Referente a Messi, ha terminado dandome ( con todos los respetos ) un poco de lastima, por la lluvia de criticas que esta recibiendo. La mayoria merecidas, es verdad, pero me da mas la sensacion de "jugete roto" en manos de su padre y de los que tenga en su entorno, forrandose a su costa. No esta bien, ni fisicamente, ni animicamente. Que le pasa, no lo se, pero desde luego no es el mismo de hace un par de años, y vista su temporada en Barcelona, y su mundial, dudo de que lo vuelva a ser algun dia.

    Se me cruzo el mensaje de Curtis, quiero decir que estoy de acuerdo con lo comentado sobre Messi y sus "tratamientos" desde niño, y tambien en lo comentado sobre Masche.

    Saludos

  2. #2
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil

    Deutschland Weltmeister.la peor alemania ante la mejor argentina,pues ni asi boñiga messi gana un mundial.si ayer no hubo un ganador claro,pero si alguien lo merecio fue alemania.argentina destaco por mascherano(otro que en el barca juega a otra cosa) y su defensa bien ajustada.en ataque lo de siempre, higuain en su salsa fallando lo infallable,el kun ni estaba ni se le esperaba,messi una pena en alma por el campo.y que luego llegue el amigo feno,a decir que es mejor que maradona .ja ja ja .me troncho.

    alemania la vimos en su peor version,con un khedira lesionado antes del comienzo y pasando apuros en los 20 primeros minutos,pero poco a poco se fue armando y empezo a jugar su juego,aunque algo lento en sus transiciones,la 2 parte si fue superior .
    con un neuer fenomenal,una gran defensa con lahn ,boateng,en plan beckenbauer,kroos y schweisteiger muy bien en sus posiciones,y las salidas de shurrie y gotze agrandaron a alemamia e hicieron de menos a argentina.

    felicitar a joackin low por su apuesta por el buen futbol y por su saber hacer durante el mundial.

    y ahora lo feo del partido,garay debio ser expulsado por la entrada salvaje a kramer que le dejo k.o,debio expulsar a un jugador aleman por la entrada a la rodilla a perez,mismo camino debieron seguir mascherano y aguero.
    y el colmo de los colmos el trofeo al mejor jugador del mundial messi,ja ja ja ja ja.esto parece una broma o un chiste.

    ya podeis empezar a tiraros por la terraza de vuestras casas a los que defendisteis a la fifa por la sancion abusiva a suarez,lo dije y lo repito.la fifa con grondona al mando son una pandilla de encefalogramas planos,maricones descerebrados, diarreicos,boñigas de vaca,no solo amñaron un sorteo para que ganase argentina,si no que una vez mas se les a visto el culo por ir con messsi y cagarse en el resto.

    Dank Deutschland

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil

    Al amigo feno lo que le gustó es el gol de diego en aquella final, te acuerdas?; si? .Ese gol y todos los que leo ha marcado con el Barcelona para conseguir títulos.

    Lo entiendes ya remi? . Pillas que para mi ni era ni es premisa hacer un buen mundial para considerar a leo lo mejor que he visto en un campo de fútbol? . O seguimos dándole vueltas hasta que me vuelvas a tratar de chiflado?
    Neverlan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mundial fifa 2014:brasil
    Por remitente en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/12/2013, 19:36
  2. Proyector para usar en brasil o argentina , cual me compro aqui en españa , gracias
    Por dunant4318 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 15:29
  3. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  4. ¿Alguien está viendo el mundial en HDTV ?
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:33
  5. La TV de HD ya esta aquí
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins