Consulta tecnica tv LG C6V
Buenas.
Hace poco tuve la oportunidad de probar en casa este modelo LG C6V.
Y tengo varias dudas.
Tengo conectado al marantz 1606 el iplus y el HTPC.
Si visualizaba por el iplus y activaba deep colors de LG que creo que es HDR,se dejaba de escuchar los altavoces del receptor.La imagen se veía perfectamente.
Tengo netflix tanto htpc como tv.Si embargo en el htpc me es mas cómodo a la hora de visualizarlo pero no da la misma información que app(te informa de formato reproduccion si es 4K,ultra HD,HD,ect) del tv(con la molestia de tener sacar el audio optico).A no ser de sacalo por HDMI arc.
Se necesita algun cable especial hdmi2.0a para poder ver desde HTPC ASROCK Q1900-ITX y alguna gráfica? o No tiene porque.
Muchas gracias
Re: Consulta tecnica tv LG C6V
Lo suyo es usar si tiene tanto el tv como el avr el hdmi arc
Lo demás es cuestión de activar en tu tv lo referido al enlace sync o lync como lo llamen y fijarte bien en las opciones de activación del hdmi arc para una sincronización perfecta. Es un poco lioso pero creo que es donde tienes el problema.