Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
gurú
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Gracias por relatarnos tu experiencia.
Parece claro que la única manera de comprar algo en esa tienda, para aprovechar sus bajos precios, es pagar con Paypal o Amazon Pay. Así, en caso de problemas, al menos te devuelven el dinero, aunque sea perdiendo el porte.
-
experto
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Hola, siento de veras lo que te ha pasado, ciertamente una putada que chafa la experiencia de tener una oled nueva. Deduzco entonces por el comportamiento de LG España que no se hace cargo si el producto es comprado fuera o, simplemente, que durante el primer año siempre asumen enviar el producto a la tienda?
Yo al menos no guardo la caja, por lo que me resultaría imposible, incluso en España ...!!!
Si es por el tema de compra fuera, pues por descartar esta opción en un futuro.
Saludos.
-
Baneado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Vaya putada. Para darles con la mano abierta, vamos.
-
aspirante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Una curiosidad, ¿cuando compraste la TV?¿de qué fecha de fabricación es el panel?
Gracias por compartir tu experiencia para los que esta,os valorando la compra allí
-
asiduo
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
¿Te informaste en la oficina del consumidor?. Una práctica común y no creo que legal es la de alargar los tiempos para reclamaciones. Igual a través de este tipo de organismos aunque lentos uno está más amparado.
-
aspirante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Por cierto, he estado indagando en tu problema por si podía ayudar y he visto esto:
LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating
Edito y te añado:
http://europa.eu/youreurope/business...s/index_es.htm
Indica que los gastos de envío no corresponden al comprador, léelo bien en caso de que me equivoque. Ya me dices.
Última edición por Januvega; 11/05/2017 a las 22:55
-
principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Tengo que decir que la Tv en si me parecía una pasada, pero claro....
Antes de comprarla a la web, abrí un chat a LG y pregunté por el tema de la garantía. Ellos me dijeron que no había ningún tipo de problema y por eso me lancé a la compra (maldito el día)
Cual es el problema, que en el SAT de LG son por mi experiencia unos auténticos incompetentes. No se con que motivo me alargaban los plazos. Solo había que mirar unas cuantas fotos. Lo peor, es que me decían que me llamaban en el día o al siguiente. Nada, ni al día ni al siguiente ni al otro. En serio, nivel de frustración máximo. Llamando yo cada día, emails, chats... para nada.
No he ido a consumo debido a que con suerte la puedo devolver sin perder mucho dinero, y dada la experiencia hasta ahora miedo me da seguir por el cauce servicio técnico (que ya me ha cerrado las puertas), reclamación.
De verdad si pego aquí los chats que he tenido con ellos... a mi no me hace gracia, pero siguro que os reíais un buen rato. La última perla fue la recomendación del ingeniero de imagen, según el empleado del chat recomendando poner la tv en modo ECO..... y así unas cuantas.
El panel según la etiqueta estaba fabricado en Marzo de 2017. Mañana se va de vuelta para Alemania y espero que acabe pronto la pesadilla esta.
También tengo que decir que miedo me da ahora comprarme una TV LG. Se que quiero una OLED, pero visto lo visto....
Un saludo.
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
-
honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Siento mucho lo que te está pasando, los de esta tienda gamingoase son unos impresentables, a mi también me tuvieron un mes enredado y solo responden bajo amenaza de hacerles mala publicidad en el foro y vía reclamación en PayPal, yo no volvería a comprar para ahorrarme 300 ó 400€ aunque la diferencia cuando la compramos muchos eran de 1000€ y la compramos ha sabiendas que existía esa posibilidad de que te llegara una unidad mal y la tienda apestosa esa no respondiera.
En cuento al servicio técnico de LG no puedo hablar mal de ellos, lo que he tratado han sido muy eficientes. Aunque solo ha sido tema de conexiones no a nivel de cambio de panel.
La verdad que es una pena con la ilusión que compra uno una TV para que te pase todo esto y tengas que estar amenazando para que te solucionen un problema que no es tuyo.
Ánimo y suerte compañero.
Temas similares
-
Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 227
Último mensaje: 17/08/2018, 16:37
-
Por chespettacolo en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/02/2017, 14:44
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 03/06/2005, 13:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro