Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
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Baneado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Vaya putada. Para darles con la mano abierta, vamos.
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aspirante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Una curiosidad, ¿cuando compraste la TV?¿de qué fecha de fabricación es el panel?
Gracias por compartir tu experiencia para los que esta,os valorando la compra allí
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asiduo
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
¿Te informaste en la oficina del consumidor?. Una práctica común y no creo que legal es la de alargar los tiempos para reclamaciones. Igual a través de este tipo de organismos aunque lentos uno está más amparado.
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aspirante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Por cierto, he estado indagando en tu problema por si podía ayudar y he visto esto:
LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating
Edito y te añado:
http://europa.eu/youreurope/business...s/index_es.htm
Indica que los gastos de envío no corresponden al comprador, léelo bien en caso de que me equivoque. Ya me dices.
Última edición por Januvega; 11/05/2017 a las 22:55
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principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Tengo que decir que la Tv en si me parecía una pasada, pero claro....
Antes de comprarla a la web, abrí un chat a LG y pregunté por el tema de la garantía. Ellos me dijeron que no había ningún tipo de problema y por eso me lancé a la compra (maldito el día)
Cual es el problema, que en el SAT de LG son por mi experiencia unos auténticos incompetentes. No se con que motivo me alargaban los plazos. Solo había que mirar unas cuantas fotos. Lo peor, es que me decían que me llamaban en el día o al siguiente. Nada, ni al día ni al siguiente ni al otro. En serio, nivel de frustración máximo. Llamando yo cada día, emails, chats... para nada.
No he ido a consumo debido a que con suerte la puedo devolver sin perder mucho dinero, y dada la experiencia hasta ahora miedo me da seguir por el cauce servicio técnico (que ya me ha cerrado las puertas), reclamación.
De verdad si pego aquí los chats que he tenido con ellos... a mi no me hace gracia, pero siguro que os reíais un buen rato. La última perla fue la recomendación del ingeniero de imagen, según el empleado del chat recomendando poner la tv en modo ECO..... y así unas cuantas.
El panel según la etiqueta estaba fabricado en Marzo de 2017. Mañana se va de vuelta para Alemania y espero que acabe pronto la pesadilla esta.
También tengo que decir que miedo me da ahora comprarme una TV LG. Se que quiero una OLED, pero visto lo visto....
Un saludo.
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principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Hola compañero. Comentarte que tuve el mismo problema que tu, unos 25 centimetros de la parte derecha del panel se veia mas claro en grises y tonos pastel. Despues de pelear mucho con el sat y mandarle 1000 fotos y videos, me cambiaron el panel. Me decian que les mandase imagenes de la tdt jajajaajaj, les dije lo mismo que tu que no me habia gastado 2000€ en un panel para ver la tdt. Me dijeron que era normal esas franjas en la tecnologia oled, les dije que cuando publicitan estos paneles en tv dicen que son los mejores del mundo, pero no dicen que pueden tener franjas verticales. Los amenace con las redes sociales y consumo y en 48 horas tenia el panel cambiado. Espero que tengas suerte. Saludos
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principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Está claro que se quieren lavar las manos todo lo que puedan y mas. Es una auténtica vergüenza. Por lo menos acabaste con final feliz, pero no quita que es lamentable que haya que andar con reclamaciones y amenazas.
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honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
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honorable
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Siento mucho lo que te está pasando, los de esta tienda gamingoase son unos impresentables, a mi también me tuvieron un mes enredado y solo responden bajo amenaza de hacerles mala publicidad en el foro y vía reclamación en PayPal, yo no volvería a comprar para ahorrarme 300 ó 400€ aunque la diferencia cuando la compramos muchos eran de 1000€ y la compramos ha sabiendas que existía esa posibilidad de que te llegara una unidad mal y la tienda apestosa esa no respondiera.
En cuento al servicio técnico de LG no puedo hablar mal de ellos, lo que he tratado han sido muy eficientes. Aunque solo ha sido tema de conexiones no a nivel de cambio de panel.
La verdad que es una pena con la ilusión que compra uno una TV para que te pase todo esto y tengas que estar amenazando para que te solucionen un problema que no es tuyo.
Ánimo y suerte compañero.
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recién llegado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
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principiante
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Iniciado por
JoReMoRe
paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
Si, es cierto, olvidé comentar que PayPal te da hasta 30€ del valor del envío.
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Baneado
Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de
Paypal responde hasta 30€ con los gastos de regreso del paquete devuelto,Por tanto si se lo restas a esos 55€ te va a salir por sólo 25€.
Ya dije yo hace un mes y medio más o menos q cuidado con la compra en esa tienda.Pero es q se me quitan también las ganas de recomendar nada de lg por mucho q me guste la tecnología oled... pero es q todas las marcas defraudan,sony,panasonic,philips,hisense. es q no queda una salva.La cuestión es cual es la menos mala de todas las marcas...
De verdad q se me quitan las ganas de comprar nada cuando ves trances por los q pasan algunos consumidores... y luego se quejan de q no hay consumo... no hay pasta y encima para cuando se mueve no responden...
Y por cierto la oficina del consumidor no sirve casi de nada,es más pasta de dinero público gastada para nada... luego no hay para cosas más importantes... pero claro hay q mantener a quien aprueba un examen... no a quien aprueba una serie de ellos y terminamos una carrera de varios años...! así marcha todo en este país bananero! y q me disculpen por los funcionarios q si q curran y están sobresaturados y en oficinas q si q dan el callo para cosas q si son necesarias y q si q responden! La oficina del consumidor es sólo fachada,sólo apariencia... no hay nada detrás! Por cada persona q sale contenta del trato y del RESULTADO de la consulta cuantos hay q salen frustrados por ver q no le ayudan en nada y q son sólo palabras vacías y q no ejercen presión alguna para hacer valer sus derechos de consumidor y q se cumpla la ley de garantías!
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