Es muy triste que pasen este tipo de cosas, con toda la ilusion y que te la amargue algun fallo por el que tengas que reclamar y comenzar toda una andanza...

Mira yo te digo algo, en general para todos que lo tengamos muy en cuenta, cada aparato todos sabemos que nada esta libre de fallos y defectos y puede tocarte, en tvs lo mismo, pero ya encima con estos paneles oled la cosa es aun mas delicada y la loteria aqui ya por la propia naturaleza de oled a la loteria te toca jugar si o si, ya sea por bandas, viñetado etc, mas los clasicos de pixeles etc, por eso es pedir fuera una tv de estas yo personamente no me la jugaria por unos euros que te vayas a ahorrar si te sale todo bien, pero si tienes problemas armate de valor y paciencia que lo que te queda no va a ser de gratis.

Las recomendaciones que te hacen son lamentables, pero es de esperar viendo en general lo que hay y si encima hablas con gente que no son ni ingenieros ni nada, sino de atencion al cliente basicamente... es absurdo que te pidan lo del tdt, mira si me dices que te piden hacer un ciclo de mantenimiento aun quedan bien por probar, pero lo del tdt tiene cierto sentido si en parte lo hacen para que no mandes algo que sea facilmente manipulado, ellos ven mas facil que una foto de la tv no puede ser un fallo de algo ajeno a la tv.

Pero da lo mismo, que nadie deje de luchar por sus derechos como consumidor, una cosa es que aceptemos la loteria de la uniformidad que te toque, pero de ninguna manera nadie puede aceptar bajo ningun concepto que si tienes una barra o una linea que sea visible en el contenido que a nadie se le ocurra aceptar algo asi por mas que le digan que es normal, que no, que te cambien el panel y lo que haga falta, eso es un defecto de unidad no es nada relacionado con que te salga un mejor o peor panel.

Cualquiera que tenga una linea, una barra que aclare o oscurezca una zona, una mancha algo que se vea que es un defecto permanente y visible en contenidos, garantia, eso es inaceptable, y si tiene que ir a consumo que vaya pero esa unidad esta defectuosa.

Venden esta tecnologia en un estado aun bastante cuestionable y a un precio muy alto como para asumir las perdidas que tienen por paneles defectuosos, y si no fuese asumible que lo es obviamente sino no los venderian, que cesen de fabricarlos.

Pues nada, a echarle paciencia y intenta no darle muchas vueltas al tema y que todo pase cuanto antes y puedas volver a ilusionarte con la tv. Pero eso, pensaos si realmente merece la pena tanto follon por ahorrar unos euros, que luego en una local te podra pasar igual pero al menos los tiempos y los portes... el idioma...