Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 46

Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Que manera de desvirtuar un hilo sin sentido ninguno. Aquí no se está hablando de la tecnología del televisor. Este hilo se ha abierto con el fin de ver como tanto como un servicio técnico incompetente como una tienda han dejado tirado a un usuario que se ha dejado 2000€ en ellos.
    Daría igual que fuese un televisor con panel IPS, o con panel VA. LG ESPAÑA se ha desentendido y no por una pijotada, se ha desentendido por una panel con 25 centímetros de pantalla fallando.

    Punto final. Mi proximo televisor casi al 100% será OLED. Espero que cuando tengais que ir al servicio técnico no se rían de vosotros durante 15 días como se han reído de mi.

    Un saludo.
    atlety, Capitanmorcilla y Januvega han agradecido esto.

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Todos los hilos acaban desvirtuándose de una u otra forma.

    En cualquier caso, el procedimiento de LG es el mismo que hace cualquier otro SAT de cualquier otra marca. Se curan las espaldas y punto. Es su labor. Entiendo tu frustración y tu cabreo, pero lamentablemente es así como funcionan todos, sin excepción.

    Ve a reclamar sobre el tema del clouding en las LCD, aunque aquello sea un horror, te van a decir que "están dentro de las especificaciones" y se quedan tan panchotes.

    No estoy justificando ni defendiendo nada, simplemente entiendo tu frustración y enojo, yo también estaría así o incluso peor.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Y en todo tu derecho estás de quejarte de ese trato recibido.

    Y sin duda seguro que todos agradecemos que lo pongas en conocimiento de todos.
    atlety y sero han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Tienda Gamingoase
    Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 17/08/2018, 16:37
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2017, 14:44
  3. NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/06/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins