Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

  1. #31
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las conclusiones a mi experiencia son bastante sencillas. No es no compres en GamingOase son el demonio, no compres LG es una mierda. NO!
    Yo a alguien que me pregunte le diría. Si compras en GamingOase paga por Paypal y no se te ocurra comprar algo que no puedas asumir devolver por tus propios medios. Si falla vas a tener que abrir disputa en Paypal para que te contesten y vas a tener que asumir los portes de vuelta. También le diría. Revisa muy muy bien el televisor porque el SAT de LG España va a hacer todo lo posible por lavarse las manos en caso de que el panel esté mal, son unos auténticos impresentables.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Comprar un televisión de 2000 a 6000 euros y que te tengas que tragar unas bandas verticales porque la tecnología es así? Yo prefiero el Corte Inglés, te la instalan que te salen las bandas, pides el cambio, sin explicaciones ni sudores fríos. Pero las marcas hacen todas lo mismo.

  3. #33
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Exageráis demasiado lo de las bandas. En realidad, no es para tanto y hay defectos en las LCDs que sí que son sangrantes y te los tienes que "comer" prácticamente en cualquier momento.

    El problema es la magnificación de las fotos con el dichoso IRE al 5%, que ni se ve así de exagerado, ni tampoco supone mayor problema en la mayor parte de contenidos.

    Ojo, que pueden salir unidades pochas, pues claro que sí. Pero antes de eso, la tele habría que hacerle un rodaje de mínimo 60 horas, que en 15 días es fácil de lograr (a cuatro horas por día de media).

    Si uno es obsesivo buscando fallos constantemente, los encontrará siempre, porque en vez de disfrutar con los contenidos, buscaremos sin cesar el fallo, adrede. Eso para mí no me parece sano.

    Mi C6 tiene bandas como muchas otras OLED y solo las veo en determinadas ocasiones bajo determinadas condiciones...vamos, un 0.01% de lo que veo. Eso para mí es un porcentaje irrisorio, e incluso si fuese un 0.5% de lo que veo, no me importaría, porque el 99.5% restante es de una calidad tal que es de caerse de culo, así que...¿para qué?.

    También sucede que últimamente hay una especie de "liga anti-Oled" que mezcla desinformación, datos falsos, manipulados y con una virulencia tal que ríete tú de lo que está haciendo el "Ramsonware" ese.

    Habría que hacer un censo REAL de los problemas verdaderos que tienen los poseedores de los OLED frente a los que están satisfechos con ella. Igual nos llevaríamos una sorpresa. Pero esto es Internet, y está para señalar fallos, criticar a las marcas, despreciar al que no opina lo que uno y sobre todo, mucha mucha envidia contenida que soltamos en forma de mala baba en general. Esto es así.
    ralf y calvorota han agradecido esto.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Exageráis demasiado lo de las bandas. En realidad, no es para tanto y hay defectos en las LCDs que sí que son sangrantes y te los tienes que "comer" prácticamente en cualquier momento.

    El problema es la magnificación de las fotos con el dichoso IRE al 5%, que ni se ve así de exagerado, ni tampoco supone mayor problema en la mayor parte de contenidos.

    Ojo, que pueden salir unidades pochas, pues claro que sí. Pero antes de eso, la tele habría que hacerle un rodaje de mínimo 60 horas, que en 15 días es fácil de lograr (a cuatro horas por día de media).

    Si uno es obsesivo buscando fallos constantemente, los encontrará siempre, porque en vez de disfrutar con los contenidos, buscaremos sin cesar el fallo, adrede. Eso para mí no me parece sano.

    Mi C6 tiene bandas como muchas otras OLED y solo las veo en determinadas ocasiones bajo determinadas condiciones...vamos, un 0.01% de lo que veo. Eso para mí es un porcentaje irrisorio, e incluso si fuese un 0.5% de lo que veo, no me importaría, porque el 99.5% restante es de una calidad tal que es de caerse de culo, así que...¿para qué?.

    También sucede que últimamente hay una especie de "liga anti-Oled" que mezcla desinformación, datos falsos, manipulados y con una virulencia tal que ríete tú de lo que está haciendo el "Ramsonware" ese.

    Habría que hacer un censo REAL de los problemas verdaderos que tienen los poseedores de los OLED frente a los que están satisfechos con ella. Igual nos llevaríamos una sorpresa. Pero esto es Internet, y está para señalar fallos, criticar a las marcas, despreciar al que no opina lo que uno y sobre todo, mucha mucha envidia contenida que soltamos en forma de mala baba en general. Esto es así.
    Eso de las bandas es molesto si son visibles en los partidos de fútbol, por ejemplo. Entonces sí que es una molestia. Yo en el Samsung KS7000 lo notaba en el centro de la pantalla, y cuando te das cuenta es molesto.

  5. #35
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Habría que hacer un censo REAL de los problemas verdaderos que tienen los poseedores de los OLED frente a los que están satisfechos con ella. Igual nos llevaríamos una sorpresa. Pero esto es Internet, y está para señalar fallos, criticar a las marcas, despreciar al que no opina lo que uno y sobre todo, mucha mucha envidia contenida que soltamos en forma de mala baba en general. Esto es así.
    Yo estoy seguro (sin censos ni nada) que la mayor parte de los usuarios están encantados con sus OLED; que la mayoría quizás no haya visto ningún defecto y que los que los hemos visto es por que estamos enganchados a estos foros, en los cuales se aprende mucho, pero que si no andamos con vista, podemos caer en absurdas paranoias.

    Y por supuesto que defectos para echarse a llorar son los que tienen muuuuchos LCDs.
    toni58 ha agradecido esto.

  6. #36
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Eso de las bandas es molesto si son visibles en los partidos de fútbol, por ejemplo. Entonces sí que es una molestia. Yo en el Samsung KS7000 lo notaba en el centro de la pantalla, y cuando te das cuenta es molesto.
    Esas bandas que citas en los LCD son mucho más acusadas. En las OLED solo las notas en ocasiones específicas. Yo he visto fútbol en mi OLED y no las he visto ni apreciado. Y sin embargo en algún plano muy jodido con grises estilo 5% IRE, sí las he vislumbrado levemente, nada de horrores como se ven en las fotos magnificadas por el tiempo de exposición de las cámaras.

    Yo estoy seguro (sin censos ni nada) que la mayor parte de los usuarios están encantados con sus OLED; que la mayoría quizás no haya visto ningún defecto y que los que los hemos visto es por que estamos enganchados a estos foros, en los cuales se aprende mucho, pero que si no andamos con vista, podemos caer en absurdas paranoias.
    Ya, y yo también, pero es frustrante ver como se magnifica tanto algo que es totalmente residual. Que parece que son 100.000 OLEDs las que fallan pero igual son tan solo 100. Eso es un mísero 0.1%, pero es que aunque fuesen 1000, sería un 1%. Lo cual es una absoluta birría.

    Porque no creo que la incidencia de fallos graves sea tan grande. De lo contrario estos mismos foros estarían llenos de quejas y reclamaciones constantes. Y yo no lo veo.

    Entiendo que hay gente muy pijotera (más que los propios profesionales que diseñan estos televisores, al parecer), pero una cosa es eso y otra ser tan, tan pijotero que es ridículo. Todo con tal de dejar mal a una tecnología rompedora que tiene muy pocos años y que ya de nacimiento ha demostrado ser mejor que otra que lleva 20 años arrastrando problemas de inicio que no arreglan.

  7. #37
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    También está la marca. Me explico: pienso que si en vez de LG, hubiese sido otra marca con más "renombre" la que hubiese sacado estos OLED, con los mismos defectos y virtudes, pero con otra marca, seguro que habría mucha menos gente criticando esta tecnología.
    ralf, saldubiense, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    A ver ahora con Sony y Panasonic...


  9. #39
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Ah, bueno, eso seguro...hay mucho fanboy de marcas. Me parece ridículo. Al final, son ensambladores, no fabricantes. El panel es de LG y aunque pongas Sony o Panasonic no vas a conseguir más de lo que el propio panel te ofrece. Puedes mejorar vía electrónica ciertos aspectos, pero el panel al final hace de juez y dictamina su sentencia.
    culebreitor ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Yo en el futbol que he podido probar no tengo ninguna banda visible en la mia.

    Pero bueno esto es como todo, al que le toca un panel con algun defecto le toca, y toca devolverla, o SAT.

  11. #41
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Que manera de desvirtuar un hilo sin sentido ninguno. Aquí no se está hablando de la tecnología del televisor. Este hilo se ha abierto con el fin de ver como tanto como un servicio técnico incompetente como una tienda han dejado tirado a un usuario que se ha dejado 2000€ en ellos.
    Daría igual que fuese un televisor con panel IPS, o con panel VA. LG ESPAÑA se ha desentendido y no por una pijotada, se ha desentendido por una panel con 25 centímetros de pantalla fallando.

    Punto final. Mi proximo televisor casi al 100% será OLED. Espero que cuando tengais que ir al servicio técnico no se rían de vosotros durante 15 días como se han reído de mi.

    Un saludo.
    atlety, Capitanmorcilla y Januvega han agradecido esto.

  12. #42
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Todos los hilos acaban desvirtuándose de una u otra forma.

    En cualquier caso, el procedimiento de LG es el mismo que hace cualquier otro SAT de cualquier otra marca. Se curan las espaldas y punto. Es su labor. Entiendo tu frustración y tu cabreo, pero lamentablemente es así como funcionan todos, sin excepción.

    Ve a reclamar sobre el tema del clouding en las LCD, aunque aquello sea un horror, te van a decir que "están dentro de las especificaciones" y se quedan tan panchotes.

    No estoy justificando ni defendiendo nada, simplemente entiendo tu frustración y enojo, yo también estaría así o incluso peor.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Y en todo tu derecho estás de quejarte de ese trato recibido.

    Y sin duda seguro que todos agradecemos que lo pongas en conocimiento de todos.
    atlety y sero han agradecido esto.

  14. #44
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
    aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.

    pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
    vamos que es normal pagar por una 55e6 5000 € en el corte ingles
    lo que hay que oir, o leer mejor dicho

  15. #45
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Paypal responde hasta 30€ con los gastos de regreso del paquete devuelto,Por tanto si se lo restas a esos 55€ te va a salir por sólo 25€.
    Ya dije yo hace un mes y medio más o menos q cuidado con la compra en esa tienda.Pero es q se me quitan también las ganas de recomendar nada de lg por mucho q me guste la tecnología oled... pero es q todas las marcas defraudan,sony,panasonic,philips,hisense. es q no queda una salva.La cuestión es cual es la menos mala de todas las marcas...
    De verdad q se me quitan las ganas de comprar nada cuando ves trances por los q pasan algunos consumidores... y luego se quejan de q no hay consumo... no hay pasta y encima para cuando se mueve no responden...
    Y por cierto la oficina del consumidor no sirve casi de nada,es más pasta de dinero público gastada para nada... luego no hay para cosas más importantes... pero claro hay q mantener a quien aprueba un examen... no a quien aprueba una serie de ellos y terminamos una carrera de varios años...! así marcha todo en este país bananero! y q me disculpen por los funcionarios q si q curran y están sobresaturados y en oficinas q si q dan el callo para cosas q si son necesarias y q si q responden! La oficina del consumidor es sólo fachada,sólo apariencia... no hay nada detrás! Por cada persona q sale contenta del trato y del RESULTADO de la consulta cuantos hay q salen frustrados por ver q no le ayudan en nada y q son sólo palabras vacías y q no ejercen presión alguna para hacer valer sus derechos de consumidor y q se cumpla la ley de garantías!
    consumo servia antes, ahora los politicos se han encargado de que no sirva nada mas que para favorecer a las empresas o enchufar a 4 inutiles que no sirven para nada. para alguno que reliza bien su trabajo el resto lo dicho, es vergonzoso
    Última edición por atlety; 14/05/2017 a las 22:55
    caplan72 ha agradecido esto.

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda Gamingoase
    Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 17/08/2018, 17:37
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2017, 15:44
  3. NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/06/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins