Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
Que tendrá que ver una conexión mala con un probema de zoom que una vez cambiado el aspect ratio se arregla mientras sigas viendo episodios de la misma serie según comenta el compañero? De lo de movistar que no capa está más que comprobado, lo que no les hace es traer el tráfico de usa a España pagándoles el peering para solucionar el problema de Netflix de no tener los servidores en España.
Vaya, pues con la mierda de adsl jazztel 7mb de mi vecino no me pasa, comprobado. Y con mi fibra 50mb movistar si, conectada con cable, router cambiado, va como un tiro siempre menos cuando abro netflix. He hecho miles de pruebas, no me digas que movistar no capa netflix porque me da la risa. Hacer pasar todo el trafico de netflix por un cuello de botella es lo mismo que capar para mi. Peering etc...pero es la compañia con mas problemas con netflix, por no decir la unica.
Mi padre fibra movistar 300mb recien puesta, tv lg850, test en netflix: 3 mb.
Hable con la gente de netflix y les di tanta informacion que elevaron mi caso a netflix california.
Eso de que sigas viendo episodios de la misma serie no es asi, el problema viene cuando carga el streaming, haciendo buffering, el primer minuto es critico hasta que coge una calidad de video decente, a veces se ve la imagen pequeña, a veces se hace gigante como lo que le pasa al compañero. Es un problema claro de mala conexion, solo que hasta que no te pasa no te lo crees. Esta semana cambio a vodafone, te escribire encantado para comentarte que se han solucionado los problemas con el aspect ratio. Saludos.