Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Sugus, yo también tengo el mismo esquema de conexión. Pero a diferencia tuya, yo tengo ajustado ese HDMI de la mejor forma posible para todas las fuentes. Le pasé los patrones, puse los mejores settings posibles, habilité el "MODO PC" (imprescindible para las videoconsolas o si conectas un ordenador) para tener RGB 4:4:4 cuando toque y listo. Ni modo juego ni nada. En "MODO PC" la tele te ofrece el mínimo input lag (el mismo que el modo juego) y accedes a la mejor calidad de imagen posible.

Yo veo la XBOX ONE con los mismos settings que uso para el reproductor multimedia y para todas las fuentes. Uso prácticamente los mismos settings para todo, porque así se que estoy viendo siempre la misma imagen en todas las fuentes, sin aditivos ni nada. Que es lo que yo quiero, por otra parte.
Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
Sugus, lo siento pero no puedo responder a tu pregunta. A mi me pasa lo mismo pero lo único que hago como bien dices es cambiar el modo de imagen y ya está. Es muy rápido cambiarlo, a la que manejas el puntero del mando lo puedes hacer en unos inapreciables segundos, eso si, comprendo la comodidad que tendría que ser tenerlo configurado de manera automatica.

Una cosa, no entiendo mucho pero no se supone que la Xbox One es compatible con los juegos de 360? Quizas por ahí ya te ahorras un cable. Yo la tele la tengo por cable óptico al deco y se escucha de coña. Quizas lo mejor es llevar mas de un HDMI a la TV y configurar cada entrada para lo que es.

HDMI1 del deco para tus reproductores de pelis y HDMI 2 directo de la XboxOne y retorno de audio por optico. Nose, es una idea. Si descubres algo ya lo pondrás por aquí please!

Por cierto, para la discusión esta del Lag, no afecta también el echo de tener las videoconsolas en el deco y no directamente a la TV?
Gracias a los dos por vuestras aportaciones... la verdad es que imagino que es cuestión de acostumbrarse. Como ya comentaba, con el plasma tenía el mismo esquema de conexiones y lógicamente un solo ajuste de imagen.
Pero con esta nueva tele, y con la cantidad tan enorme de ajustes de video que tiene disponibles, me da cosa poner el mismo ajuste cuando juego con la Xbox One que cuando veo un Blu Ray.

No sé. Imagino que puedo usar los 2 HDMI del lector de Blu Ray (1 al ampli y el otro a la tele), llevar cada una de las Xbox directamente a la tele por HDMI y al ampli por óptico y por último dejar el último HDMI disponible en la tele para el ampli y conectar ahí el HTPC... de esta forma cada fuente de vídeo tendría su ajuste de imagen... me está dando pereza de sólo pensarlo...

Quizás también nos estamos volviendo todos un poco exagerados con el tema y nos obsesionamos con con tener todo ajustado al milímetro... ¿no os acordais de las Sony Trinitron de tubo, referencia absoluta de calidad de imagen, y donde sólo se podía ajustar el brillo, el contraste y poco más?

Imagino que cuando pagas el pastizal que pagas por una tele de este tipo casi te sientes obligado a enredar con ella más de lo habitual para intentar sacarle más provecho y justificarte a tí mismo el desembolso... pero sin haber tocado NADA en los ajustes de imagen, o sea, dejando los ajustes de fábrica que traía el bicho, yo ya la veo de escándalo.

Conversación con mi mujer anoche mismo: me dice ella: "la tele se ve de escándalo, ha sido una compra estupenda" y yo le digo "pues aún hay calibrarla un poco" y me responde "¿para qué?"... le respondo "pues para que se vea mejor aún" y entonces no me responde nada, pero me lanza esa mirada que algunos habréis experimentado que viene a decir, "tío, estás enfermo".

En fin... ahí queda.

Estamos enfermos.

Pero mola.

PS: Judasman, conservo las 2 Xbox porque por el momento no todos los juegos de la 360 son compatibles con la One... tengo algunos en mi colección que no lo son... probablemente, si no los he jugado ya no creo que lo vaya a hacer, pero ya sabes...