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MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
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🧰: Synology 1019+ (50Tb)
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🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
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🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
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Buenas foreros! desde que ha salido la promoción de LG que te reembolsan o 500 o 1000€ dependiendo del modelo, me estoy comiendo la cabeza que quiero cambiar mi plasma panasonic, ya tiene unos 6 o 7 años, con horas y horas de peliculas y series...
En fin , estoy decidido que caerá la de 65E6V, no creo que sea capaz de esperar al próximo Black Friday, por precios me llama la atención Hiperclick, pero si en Supersonido iguala el precio, actualmente hay 400€ de diferencia, la pillaría allí, que tienen tienda en Barcelona, a ver no sé, que opinan?
Desde ya gracias!!!
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Ahí lo tienes, más casos, y si ya dices que es molesto, pues no se, pero 4000 creo que no deberían admitir esas molestias,no? Y predispuesto no voy, pero tú antes de comprar una tv no ves los pros o los contras???
Y es que las respuestas suenan a lo mismo, tener cuidado....., no abusar......., luego se acaba llenado, pero ahí está, menos mal que solo se nota si lo ves a oscuras no? O sobre fondos oscuros,no?
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Yo no digo que el HDR se vea mal o que no se disfrute. Quizás me expliqué mal.
Lo que digo es que lo que yo he visto en 4k HDR, que he visto poco (y no enteras), Batman vs Superman, El Renacido, Deadpool, y The Martian por ejemplo, se ven genial, objetivamente mejor, sobre todo si puedes tener una TV al lado con la misma versión de la película en FullHD para comparar.
Pero si tal como dicen por ejemplo los artículos de páginas más atrás, a la TV con la versión FullHD le subes el brillo y el contraste al tope para igualar la luz que se activa cuando el panel 4k detecta un contenido HDR, al final no hay una diferencia tan grande o al menos un efecto wow, y por supuesto algo muy alejado a lo que se ve en las demos HDR.
De ahí que personalmente tenga como un mal sabor de boca a ese respecto, independientemente de que prefiera ver la película en 4k HDR.
A El Renacido le doy un 10 sobre 10 en versión Bluray FullHD, y en su versión 4K le doy un 11 o un 12. Pero quizás me esperaba un 15.
A Batman vs Superman le doy un 8 en FullHD, otro 8,5 en FullHD 3D, y más o menos lo mismo en 4k, quizás una décima más.
A Deadpool le doy un 10 en FullHD y un 10,5 en 4k.
A The Martin de doy un 10 en FullHD, un 11 en 3D, y un 11,5 en 4K
Estas notas posiblemente podrían subir si la comparación la hubiera hecho con 2 TVs simultáneas a la vez en las condiciones que he comentado, porque notaría esa diferencia de una forma más objetiva.
Y en cualquier caso, como he reiterado, estoy seguro de que lo mejor está por venir.
PD.- Lo que dice Actpower es correcto. El HDR de las cámaras de fotos no tiene que ver con el HDR del cine.
Si, será un pepinon pero con los problemas de las led, y está claro que para que le llamemos pepino a una tele tiene que superar a las que la preceden,aunque solo sea en datos técnicos para vender, y eso pasara siempre, veremos en uno o dos años donde queda la zd9 con respecto a lo que habrá en ese momento, esto es un no parar, podemos hacer una porra a ver cuál son las siguientes siglas que sacaran para decirnos que esa tele tiene brillo efecto sol o algo así, jejeje
Y es la mejor en hdr??pidiendo permiso a las oled por lo que dicen por aquí, pero ya era la mejor la Samsung ks 9500 y antes la pana 900 y antes la Sony xd94, ..............
Perdona pero ya son muchos los que comentan las pérdidas de luz, y en la Samsung fald, que solo la hay curva, pues más aun.
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Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
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No, no existe "HDR del palo que tenemos ahora". Las cámaras actuales son capaces de registrar 14-16 stops, casi lo mismo que registra un negativo de cine. No es necesario llegar a los 24 stops de la visión humana, que además es imperfecta (esos 24 stops son discutibles, nuestra visión periférica tiene menos stops por una serie de factores evolutivos heredados del pasado, en fin, habría mucha tela que cortar ahí).
La forma en que se registra hoy día con una cámara de cine dista mucho de antaño. Ahora se usan curvas sLog, para poder retener el máximo de información posible dentro del sensor. Posiblemente dentro de unos años se pueda registrar 30 o más stops, pero eso no sirve para visualizarlos, sino para jugar con ellos.
Yo tampoco entiendo esa absurda carrera por ofrecer un máximo de nits. Cualquiera que se informe BIEN, vaya a workshops y hable con gente "que hace", se dará cuenta que una cosa es lo que se habla "por ahí" y otra bien distinta la realidad. Yo, obviamente, trato de ser transparente, pero TODO, TODO, TODO, no lo puedo contar, como entenderéis.
Por eso me hace mucha gracia leer según qué comentarios y enfados tan absurdos...más al extremo no se puede estar. Las cosas no son como creemos, sino como son. Y cuanto más profundizas, analizas y ves, más cosas descubres. No es necesario tener 10 teles en casa ni reproductores hi-end. Tan solo ir a la fuente de origen para saber como funciona todo esto. San simple como eso.
Se habla de nits como si fuesen pipas y no parecemos acordarnos de que hasta hace no más de un año el límite máximo era de 100 nits. Y nadie decía nada al respecto, ni se rasgaban las vestiduras. El Bluray "era lo más" y "wow que calidad". Todo evoluciona, efectivamente, pero tampoco olvidemos que estamos en la antesala de la verdadera evolución.
Aún así, conviviremos aún muchos años con 1080P, SDR e incluso cosas nefastas. El HDR y el Wide Gamut está muy bien, pero sigue estando verde, por mucho que algunos exaltados piensen que es "el santo grial". No lo es, ni lo será, hasta dentro de unos años. Palabrita de gurú :-D.
P.D: Cuando saquen una gopro con capacidad de grabar en Rec2020 y HDR, ESE será el momento de la explosión total.
Completamente di acuerdo actpower!!
Sobre todo tu ultima reflexión. Me leíste el pensamiento y si en vez de la gopro fuera el móvil...el estallido iba a ser época!