El problema es que no es "enero". En enero las anuncian, de ahí hasta que las puedes comprar se va mínimo a julio/agosto. Y como siempre en todo saldrán super caras por la novedad, esperarás un par de meses a que bajen de precio, pasará el verano y en septiembre dirás "bueno, ya me espero a octubre o al Black Friday y las pillo a precio terrenal" y llegará noviembre y dirás: coño, ya que estoy me espero a enero que anuncian las del 2018.
Y así la rueda sigue y sigue siempre, pasa igual todos los años.
Moraleja: si tienes el dinero y las ganas compra en el momento que quieras, el "y si espero" nunca va a funcionar
El año que viene en el mundo OLED, si seguís los foros internacionales, más o menos se sabe que:
- Llegarán a 1000 nits o muy cerca (850-900).
- Pantalla "Wallpaper".
- Modo Juego HDR con menor inputlag.
- HLG y HFR.
- Probablemente igual de caras (LG seguirá surtiendo, aparte de a ella misma, a Panasonic y demás fabricantes que saquen la suya...y serán aún más caras) en los primeros meses de vida.
Luego ya hay otras variables como si meterán mejor procesado o no, mejor escalado o no, etc. Pero más o menos se sabe que los tiros irán por ahí.
Esperaremos a 2017 y en el CES de enero de 2018 habrá salido el HDR Plus Ultra, 240 Hz y demás y vuelta a empezar
Un saludo.