Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kitopopo Ver mensaje
    Hola ,

    Es raro pq ya somos varios los que tenemos problemas al reproducir por dlna. Hay otros usuarios que lo han confirmado. Quizas te esta transcodificando el nas y por eso no tienes tirones. Cuentanos como reproduces las peliculas? Desde el menu de video/foto de la tele ves al nas como un servidor y eliges las carpetas y/o peliculas y le das a reproducir? Si es de esta manera deberia de comportarse el nas igual que un pc. Bueno a ver si puedes explicarnos un poco. Pq te digo que devolvi una 55ks9000 de samsung y tengo el mismo problema con esta tele. Y lo he descartado todo. Quizas estas peliculas ( ahora me ves 2 y pacific rim las tienes en otro formato. Te ocupan alrededor de 60gb? Bueno ya nos diras cuando puedas.

    Un saludo y gracias
    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Yo tambien uso un NAS para reproducir por DLNA, en concreto un Netgear ReadyNAS RN104, yno tengo ningun tipo de tiron ni nada en ningun video. Se hace como dices, desde la propia aplicacion de la TV Foto y Video, de esa forma no hay ningun tipo de compresion de videos por parte del NAS, otra cosa es si usas plex por ejemplo, pero no es el caso.
    Tengo videos 4K de mas de 60GB y los abre en menos de 5 segundos y sin ningun tipo de tiron. El NAS conectado a la LAN con doble tarjeta de red y la TV conectada a la LAN por cable Ethernet (prefiero no usar wifi), con cables UTP Cat.5e.
    Yo, usando Plex, tengo problemas en la reproducción de contenidos 4K exclusivamente; con los demás no. También tengo un NAS Synology y voy a hacer la prueba de poner ahí uno de estos archivos y tratar de reproducirlo desde el NAS a ver qué pasa.
    El NAS está conectado al router (ASUS, no el de Vomistar) y de ahí pasaría por wifi AC a la TV para reproducirse con la aplicación Foto y Video.
    Aparte de todo esto, Plex me va mejor que la aplicación de LG SmartShare, que creo que el que la programó para Windows tenía una resaca de metanol muy jodida. Es una aplicación bastante inestable.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins