
Iniciado por
Capoeira
Leo, hoy con la panza llena,jejeje, después de comer, nos fuimos a casa, y estuve toda la tarde de pruebas.
- 4 cables, que ya conoces.
- ps4 pro y oppo.
Pues bien,probando cada cable con la pro a activar y desactivar el hdr 20 veces con cada cable,en el único juego que tengo con hdr, el first light, y probar a cerrar la aplicación del juego mientras está en hdr para saltar al menú de la pro( que también es cuando me ha dado problemas) otras 20 veces con cada cable, los resultados fueron claros:
El supra 2.0, el Qed profile 1.4 , y el Monster del worten que no pone la versión, no dieron ni una pantalla negra, NI UNA.
El cable propio de la pro 4 PANTALLAS NEGRAS al activar hdr, y 5 al salir al menú principal cuando cierro el juego y se desconecta el hdr.
Ya he dejado todos los cables correctamente puestos y he vuelto a colgar la tele, voy a devolver el cable más caro que no me hace falta, y el de la pro pasa a la reserva, pues tampoco me hace falta. Lo he vuelto a probar todo y no ha fallado ni una vez, no puede ser que el fallo sea del cable de la pro, es que no me lo creo, pero los resultados son los que son, y me han llevado a no usar el propio de la consola que ya manda cojines, pero bueno.
Con el oppo, 2 pantallas negras y parpadeo constante de imágenes, con el cable de la consola, vamos una cagada.
Decir que la tele, para mi,funciona perfectamente, igual sacan algúna actualización para las consolas o para la tele, o no, pero creo que el fallo no es de la oled, y digo fallo, que a lo mejor no lo es y sea eso que comentan del hdcp 2.2, lo único que saco en claro que sin usar ese cable no da fallos.
Ya comentaré si vuelve a pasar o no.
Una última cosa, he vuelto a ver Everest, y es que ya no sé, si estoy rayado yo, pero es que todas las pelis que estoy volviendo a ver, me quedo alucinado con la calidad, ya no sé si será el escalado, la oled, el reproductor o mi cabeza que se autoengaña, me ha pasado con la de 300 también( que me la tengo mamada esa peli) y lo mismo, se ven brutales.
Saludos a todos.