Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos patrones se deberain de utilizar con la 556V, estoy entre este post y el del compañero actopower.
http://www.forodvd.com/tema/164783-s...ama-2016-oled/
Tengo la LG OLED55B6V
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Comentar que he adquirido un Switch HDMI para poder conectar todos los aparatos sin necesidad de tener que quitar unos para poner otros.
Hacía tiempo que llevaba buscando un aparato de este tipo, pero ninguno reunía las características que buscaba (HDMI 2.0a, 4K UHD 60Hz, HDR, certificación HDCP 2.2, BT2020...).
Es de la marca Ligawo, concretamente el modelo 3090064. Es un Switch 5x1 (5 entradas y una salida).
A falta de probarlo os dejo unas fotos:
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Esta tarde o mañana lo probaré sin falta.
Antes de comprarlo me informé buscando opiniones de usuarios que ya contaban con él y según comentan no añade lag alguno o aparente a la señal.
Algunos incluso conectando la PS4 Pro o la One S y lo dicho, que no notaban diferencia alguna entre conectarlas al televisor directo o al Switch.
En mi caso en principio lo usaré para conectar el decodificador de satélite y el Chromecast Ultra.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
He visto GHOST IN THE SHELL en 3D en Bluray Original
Puffff, qué calidad de imagen. No exagero. Vais a comprobar el verdadero potencial de esta televisión: negros, colores, movimiento, 3D.
Vista en el Panasonic UB700 podéis creerme cuando os digo que en todo momento parece que estáis viendo una película en 4k.
Si además os gusta la temática de la película (como es mi caso) disfrutaréis como niños. No olvidéis servilleta para las babas.
Efectivamente banding, el 3 d en está tele es impresionante, es q cómo pueden verse tan bien algunas pelis?? INCREÍBLE.
No va al hilo 3d, pero las tres ultimas que he visto, las 3 del iplus por fibra, ósea, no blurays originales, me han sorprendido mucho con la calidad, 0 macrobloques, imagen nítida nítida, y la verdad que me han gustado mucho, Vaiana, Mi amigo el gigante, y mención especial a esta, cuanto tiempo hacía que no la veía, El hombre elefante, que recuerdos, que delicia el blanco y negro en la oled, si no fuese por la compresión en muchas pelis, el iplus sería fantástico con tanta peli que tiene.
Cada vez estoy más convencido que es por la compresión y no por la oled, lo he comprobado en la mia, una Lg 2017 y la Sony A1, y depende la fuente las tres tvs muestran macrobloques o no, pero es que no entiendo cómo hay pelis que se ven de escándalo y otras no, espero que la calidad mejore algo con los nuevos decos, ya veremos, lo que tengo claro es que la tv no es la causante.
Ahora en bluray la tele es magnífica, ya no digamos con hdr, cada día estoy encantado con el resultado de esta tv.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Siempre he dicho que es la fuente el origen de todos los problemas...y los gozos.
La TV en sí misma no "inventa" nada. Todo lo más, filtra y hace aparecer cosas que en realidad no están ahí. Por eso hay que ajustarlas correctamente, para poder ver la señal original (mala o buena).
Basta ponerte un videojuego para ver lo máximo que ofrece ésta tele, pues ahí no hay compresiones, ni codecs ni nada...imagen digital pura al 100%. Y nadie se queja de que en los videojuegos aparezcan macrobloques o se vean "cosas raras".
Poro eso, siempre es de origen.
Las imágenes que se codifican en los Bluray UHD, las que recibimos por TDT, por satélite, por Streaming, TODAS, están comprimidas. Esa compresión actúa más en las partes más oscuras, que a la postre es donde los OLED ofrecen toda su artillería. Y por eso se ven más en los OLED.
Si capturáis cualquiera de esas imágenes y la analizais en un ordenador, ¡sorpresa!, comprobaréis toda la mierda que en realidad no se suele ver. Y que está ahí. Y las OLED suelen sacarla precisamente por eso.
Claro, se pueden activar filtrados para eliminar esos macrobloques, pero también se elimina detalle. Activar filtros es degradar la imagen. Siempre. El control de nitidez es una degradación de imagen a costa de APARENTAR más definición (un truco barato, en realidad).
Hoy por hoy lo mejor que se le puede dar a ésta tele a nivel de imagen es 4K con HDR. Pero no por la definición, sino por el bitrate. Cuanto más bitrate, más calidad. Es de cajón.
Yo que trabajo a nivel profesional con las imágenes originales, es un MUNDO cuando ves el DCP original y luego el Bluray codificado. UN MUNDO.
El día que se pueda obtener esa calidad a nivel doméstico, ese día vamos a alucinar pero DE VERDAD. El problema es que los archivos ocuparán de media 90GB, y eso hoy día no es tolerable. Pero se llegará, vamos que si se llegará.
Pues sí, lo del 3D es alucinante. Parece que estás viendo una película 4K de lo bien que se ve. Me pasó con Billy Lynn, La Bella y la Bestia o Guardianes de la Galaxia por citar tres ejemplos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Acabo de volver a ver La vida de Pi en 3D y vamos...es ALUCINANTE la calidad que tiene en 3D. Parece que estas ahi, esta genial logrado (tanto que piensas que ojala todo se rodase asi). Las gafas no son una molestia y la vista no se cansa, al contrario, quieres mas. Ojalá tuviera la de 65 malditas pulgadas!
Última edición por men100; 07/08/2017 a las 01:57
He visto en 3D las películas BUSCANDO A NEMO y BUSCANDO A DORI, y honestamente es algo impresionante. Además de que las películas en sí son buenísimas y muy divertidas y didácticas, el efecto 3D conseguido en el agua es digno de premio.
PC.- Sobre los macrobloques o suciedad en escenas oscuras, por supuesto que se debe siempre a la fuente. Si le metéis blurays bien editados no existen, y si le metéis Blurays 4k, por muy oscura que sea la imagen se ve como un cristal (salvo que la propia película tenga falta de definición en algún plano). Con lo cual, si con material de calidad no existe pues poco más se puede añadir.
Con el I-plus en escenas oscuras hay suciedad para parar un tren. Se puede quitar añadiendo filtros de ruido e interpolador añadiendo efecto telenovela, que es como lo suelen gestionar de serie las LED pero eso ya es otro cantar.
Hola buenas!!! Hoy me he dado de alta en el foro después de leer todo el hilo de arriba abajo... Tengo una LG 55C6 i una SONY A1 65 OLED(el miércoles me la traen).
Referente al 3D de las Lg es absolutamente increíble lo bien que se ve de echo fui el otro día a ver wonderwoman 3D en el cine y os juro que salí del cine pensando que se veía mejor el 3D en la C6.. Es una auténtica pena que hayan dejado de incluirlo en los tv,s nuevos...
Ojalá yo también tuviera la C6 de 65 pero estando a dos metros de la pantalla la de 55 tampoco es dramático..yo venía de una philips ambilight de 37"...pero es verdad que al primer día ya me acostumbre... Ya casi veo normales la de 65....en fin Saludos a todos!!!
Pues sabiendo que vas a tener las dos, una comparativa lado a lado (o quizás de una y de otra por separado para no "contaminar" la vista) estaría bien. Enhorabuena y a disfrutar de estas pedazo de teles, porque son lo mejor que existe hoy día :-)
No las tendré una al lado de otra porque la Sony es para la casa del pueblo...la Lg la tengo en Barcelona que el salón es más pequeño y por eso tengo la de 55"....en el salón de la segunda residencia me he pillado la Sony de 65 y tengo espacio para 75 o más pero los precios ya son prohibitivos al menos en Oled y yo ya no puedo volver al Led ni de conya... De echo esta Sony que viene es porque me compre para el pueblo la XE9305 (Sony Led)y la he tenido que devolver por el blomming y las fugas de luz,acostumbrado a las Oled el mismo día llame al ECI para cambiarla..
Que no voy a negar que el Hdr de la Led brillava como una supernova y un porron de nits etc...pero a oscuras viendo una película no hay color contra la Oled,todavía la tengo en casa y mañana se la llevan y traen la Sony Oled...
De la Lgc6 solo puedo hablar maravillas la verdad..(menos el truemotion) ayer vimos Mascotas en 3D y es ALUCINANTE!!!
Es que Mascotas 3D es nivel 10 sobre 10.
Película de referencia, además de ser entretenidísima.