Pues sí sumáis las pistas que he dado:

Oferta de hace unos días con bastante descuento (el precio más bajo hasta la fecha para estos modelos), tienda online, "la gestión de la incidencia la estoy haciendo con LG casi directamente"

Por 3 gallifantes...

Mañana se me termina el plazo de desistimiento. Si finalmente me hacen ir por la vía, "no amistosa", aunque la tienda se las da de muy "amigo", editaré el post y pondré directamente su nombre para que los futuros compradores estén advertidos de las manzanas envenenadas. Además detallaré el proceso que hay que seguir para establecer reclamaciones formales para que la gente no se amedrente cuando consideren que tienen razón. He hablado con 3 abogados diferentes especializados en consumo y los 3 me han dicho lo mismo aportándoles todo lo que os he expuesto. Están muy acostumbrados a este tipo de casos que se dan mucho más a menudo de lo que nos pensamos en nuestro país (desgraciadamente).

"Tienes todas las de ganar pero va a ser un proceso lento. A lo mejor incluso tienes que llegar a juicio"

¿Merece la pena? Pues no lo sé... pero si todos pasamos por el aro al final hacen con el consumidor lo que quieren.

Un saludo